Logo Computerhoy.com

Calienta cualquier habitación en un minuto con este calefactor low cost de solo 16 euros

Orbegozo FH 5008

Orbegozo

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El calefactor Orbegozo FH 5008 será tu mejor amigo en las frías mañanas del invierno para calentar una habitación o un baño si no puedes encender la calefacción.

Llega el frío y poco a poco las temperaturas, sobre todo por la mañana, serán de un solo dígito en gran parte de España. Y cuando te despiertas y hace frío lo último que quieres es pasar frío. Por eso los calefactores eléctricos son de gran ayuda en habitaciones: te calientan rápido y sin encender la calefacción.

Este pequeño calefactor Orbegozo FH 5008 está en oferta por solo 16,50 euros y creemos que te va a interesar para calentar tu habitación o un baño durante estos meses de frío.

Orbegozo FH 5008

Calefactor eléctrico con dos niveles de calor y modo ventilador de aire frío, con una potencia de 2000W y en color blanco.
FH 5008

Es de un tamaño compacto y de los que son de diseño plano, no con un gran ventilador en formato vertical que suelen ocupar mucho espacio. Al estar pensado para dejarlo en el suelo es perfecto para que los piés y las piernas entren en calor.

Tiene una potencia de 2.000W y cuenta con dos niveles de calor, además de la función de ventilador frío que solo mueve el aire actual.

Cuenta con un termostato regulable para ajustar el nivel de calor. Esto es perfecto si en un momento necesario necesitas más potencia de calor o sin embargo quieres reducir su potencia y el consumo eléctrico.

5 motivos para comprar un enchufe inteligente con medidor de consumo eléctrico

5 motivos para comprar un enchufe inteligente con medidor de consumo eléctrico

Si estás pensando en comprar un enchufe inteligente, quizás deberías optar directamente por uno que mida también el consumo energético. Te explicamos por qué.

Leer la lista

Combina este calefactor con un enchufe inteligente y podrás indicarle que todos los días, o los días que lo necesites, empiece a funcionar en una hora concreta para que cuando te levantes tengas tu habitación o el baño caliente.

Teniendo en cuenta que ahora mismo solo cuesta 16,50 euros de los 21 euros que suele costar normalmente, es un calefactor barato y recomendable para habitaciones pequeñas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Utilízalo gratis durante 30 días sin compromiso o permanencia.

Prime Student es un servicio parecido pero exclusivo para estudiantes. Mantiene las mismas ventajas de Prime normal pero con una prueba gratis de 3 meses y un 50% de descuento en suscripciones anuales.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.