Logo Computerhoy.com

El calor se acerca y este aire acondicionado de 3.000 frigorías aún es barato: cuesta 369€ y te lo mandan gratis a casa

EnergySilence 12000 Airclima

Cecotec

Aunque por la ventana muchos vean algo de lluvia y todavía sientan frío, estamos en los meses previos al verano y es el momento adecuado para comprar un aparato de aire acondicionado antes de que nos asfixiemos.

La primavera es una estación que engaña, sus cambios de temperatura, lluvias y brisa fresca nos hacen pensar que aún queda mucho para el verano, pero en realidad intentan avisarnos. En cualquier momento el calor abrasador llamará a la puerta y no estarás preparado para defenderte.

Todavía estás a tiempo, si no tienes aire acondicionado en condiciones en casa para soportar junio, julio y agosto con dignidad, es mejor que aproveches descuentos como este de Cecotec que rebaja hasta un 44% uno de sus aparatos de aire acondicionado.

EnergySilence 12000 Airclima es un sistema de aire acondicionado muy completo y barato que tiene un precio actual de 369 euros, en comparación con los 600 que costaba cuando se anunció. Además no incluye gastos por envío y Cecotec se compromete a entregarlo en un plazo de 24 a 72 horas laborables.

Cecotec EnergySilence 12000 Airclima

Este aire acondicionado de 3.000 frigorías es perfecto para estancias de 30-40 m2. Cuenta con bomba de calor, cinco modos y ocho velocidades distintas.
EnergySilence 120000 Airclima

Se trata de una oferta muy interesante teniendo en cuenta que tiene 3.000 frigorías. El Cecotec EnergySilence 12000 AirClima es un aire acondicionado split + compresor de 12000 BTU con tecnología Inverter. También dispone de bomba de calor y está recomendado para un área de hasta 25 metros cuadrados, por lo que podría servir como solución el próximo invierno.

Su potencia de frío y calor es de 3400 W y el sistema incluye 5 modos y 3 opciones de funcionamiento con 8 velocidades: Noche (mínimo ruido), Eco (mínimo consumo) y Autolimpieza. Para las familias con niños pequeños o mascotas, se integra en el mando un modo bloqueo y asegurar el funcionamiento correcto del dispositivo.

Me quiero comprar un aire acondicionado portátil, ¿qué debo tener en cuenta?

Me quiero comprar un aire acondicionado portátil, ¿qué debo tener en cuenta?

Instalar un aire acondicionado portátil es una solución válida si no quieres hacer obra, o deseas usarlo en diferentes habitaciones. Explicamos todo lo que necesitas saber para comprar uno de estos equipos.

Lee el reportaje

Según indica la marca, tiene clasificación energética para ventilación de A++, y para calefacción de A+, niveles de eficiencia bastante altos. Además, es un aparato silencioso con 62 decibelios a máxima velocidad los que permite poder disfrutar ver la televisión o dormir sin notarlo apenas.

Antes de que llegue el calor extremo y los precios de estos dispositivos suban como la espuma, aprovecha esta oportunidad y asegúrate un verano cómodo en el salón de tu casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas