Skip to main content

Esta cámara Polaroid pesa menos que un móvil y está en oferta en Amazon por menos de 100 euros

Polaroid GO

Amazon

16/12/2021 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si eres de los que gustan de tener las fotos en papel a la antigua usanza, hay cámaras instantáneas bastante económicas a la venta, incluso de marcas top como Polaroid.

A pesar de que ya todo el mundo tiene un teléfono móvil capaz de hacer fotos más que dignas, incluso sobresalientes, para muchos usuarios no es lo mismo tener las fotos en la galería del móvil que tenerlas en papel como recuerdo.

Una opción es imprimir las fotos digitales que hagas, aunque es bastante engorroso y también caro. La otra alternativa es apostar por una cámara de fotos instantánea a la antigua usanza, como las Polaroid, o mejor dicho: una Polaroid. Esta marca sigue viva y vende modelos ultracompactos como este que ahora cuesta 99 euros en Amazon.

Es un modelo que tiene un peso muy ligero, de tamaño muy reducido, de ahí que se llame Polaroid GO, porque cabe en un bolsillo y hace fotos de bastante calidad que imprime al instante, aunque vas a tener que comprar el papel de impresión, eso sí.

Es un modelo perfecto por ejemplo para pasar las fiestas en familia e inmortalizar instantáneamente todas las fotos que hagas para tenerlas guardas en tu álbum.

Evidentemente, hay otros modelos que son algo más asequibles, incluso de primeras marcas. Un buen ejemplo de ello es la Kodak Printomatic, que apenas llega a 60 euros y que está a la venta en varios colores distintos.

Poco a poco en los últimos años hemos visto una auténtica resurrección de este tipo de cámaras, que llenan un hueco que quedo vacío cuando los móviles desbancaron por completo a las cámaras compactas. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Hay muchas cámaras instantáneas que merecen la pena de firmas como Kodak y Polaroid, con precios que son siempre competitivos.

La buena noticia es que si tienes cuenta en Amazon Prime, tu compra te llegará en solo 24 horas independientemente de la zona de España en la que vivas, una de las grandes ventajas de Prime.

Si no tienes cuenta en este servicio, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además