Logo Computerhoy.com

Casio lanza un reloj inspirado en las misiones espaciales de la NASA

Casio NASA

Si eres un amante de las misiones de la NASA, Casio ha presentado un reloj de pulsera con temática de misiones espaciales que si bien ahora mismo está agotado, prometen nuevos lotes de unidades durante las próximas semanas.

Existen multitud de relojes de pulsera que intentan inspirarse en acontecimientos espaciales, pero la asociación de Casio con la NASA es única y por eso se trata de un reloj que, a pesar de que no cuenta con muchos alardes técnicos más allá de su estética, ha logrado vender muy rápido sus primeras unidades, y sólo en unas horas.

Desde la página web oficial puedes comprar el reloj DW5600NASA20 G-Shock de edición limitada que es básicamente un reloj digital como el que has tenido alguna vez en tu vida, pero con una estética muy particular.

Casio NASA

De hecho el envoltorio viene a inspirarse en un transbordador espacial donde en su interior yace el reloj. Hablando del diseño propiamente dicho, contamos con el logotipo de la NASA en la esfera central, junto a la pertinente hora, día de la semana y fecha, sin demasiados alardes.

Casio NASA

También puede encontrarse la bandera de Estados Unidos en la correa y quizás una particularidad de este reloj es que cuando está activada la luz, aparece la Luna grabada en la parte posterior.

En las especificaciones del producto que puedes encontrar en la página oficial no hay nada llamativo y básicamente se trata de un reloj digital de los de toda la vida, pero el hecho de que sea una colaboración inédita, con un diseño muy particular y con un embalaje a tener en cuenta, hace que sus 130 dólares de puesta a la venta sean muy atractivos para el público.

[Vía: InterestingEngineering]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.