Logo Computerhoy.com

Cecotec ahora tiene un frigorífico americano de 4 puertas y ha tirado el precio por los suelos

Bolero CoolMarket 4D 454 Inox

Uno de los lugares de nuestro hogar en los que debemos realizar mayores inversiones es en la cocina, una cocina donde debemos adquirir una serie de electrodomésticos imprescindibles como es el frigorífico, y quizás sea momento de comprarte ese frigorífico americano que tanto tiempo has pensado pero que jamás habías encontrado bajo una oferta adecuada.

Y es que los frigoríficos americanos están de moda, y ahora gracias a Cecotec puedes conseguir el frigorífico americano Bolero CoolMarket 4D 454 Inox de cuatro puertas con multitud de funcionalidades de última vanguardia, y con un suculento descuento.

Y es que el frigorífico americano Bolero CoolMarket 4D 454 Inox se encuentra a solo 799 euros, con una rebaja de más de 500 € respecto a su precio anterior, haciendo que sea una de las ofertas más destacadas de este verano.

Cecotec ahora tiene un frigorífico americano de 4 puertas y ha tirado el precio por los suelos

Este frigorífico americano de cuatro puertas a solo 799 euros está rebajado un 42 % respecto a su precio anterior, y podrás recibirlo con envío gratuito durante los próximos días.

Estamos ante un frigorífico de cuatro puertas de acero inoxidable con una gran capacidad de 454 l y que cuenta con distintos sistemas como MyFreshChoice, Modo Vacaciones, SuperCongelacion, SuperEnfriamiento, así como sistemas como LECO, MultiAirFlow, TotalNoFrost o MetalCooling.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Entre los mismos destacamos el sistema Multi AirFlow que ofrece una temperatura óptima en cada uno de los compartimientos; el sistema My Fresh Choice que es perfecto para adaptar la temperatura en función de los alimentos, también Super Freeze que ayuda a congelar cualquier alimento de forma ultra rápida o incluso un modo vacaciones capaz de optimizar el consumo de energía, entre otros.

También destaca el LED interior que aporta más luz, más ahorro energético y menos calor, además de una alarma de puerta que nos avisa si lleva más de 30 segundos abierta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas