Logo Computerhoy.com

Si siempre quisiste tener un móvil plegable este es tu momento: Samsung Galaxy Z Flip 3 ahora cuesta 849 euros

Analisis Galaxy Z Flip 3
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Samsung Galaxy Z Flip 3 es un móvil de pantalla plegable "estilo concha" que ahora tiene su mayor descuento en Amazon.

Una de las últimas grandes novedades en el sector de los móviles son las pantallas plegables. Una tecnología que lleva en desarrollo muchos años y que por fin vemos en móviles que por fin se venden. Es cierto que sus precios son altos, pero eso acaba de cambiar ahora.

Si quieres tener un móvil con una pantalla plegable y no gastarte tanto dinero en un móvil premium, este es el momento de sacar tu tarjeta.

Amazon ha rebajado este Samsung Galaxy Z Flip 3 a 999 euros, pero es que además hay un cupón extra de 150 euros. De esta forma este móvil plegable solo cuesta 849 euros.

Samsung Galaxy Z Flip3

Samsung Galaxy Z Flip3

Smartphone con pantalla plegable AMOLED vertical de 6,7", procesador Snapdragon 888, 8 GB de RAM y capacidades de 128 GB o de 256 GB.

Cómpralo al mejor precio

Si si, un móvil que ya estaba más barato de lo normal ahora tiene un cupón exclusivo en Amazon que le restará 150 euros. Es una oferta que no sabemos cuánto tiempo durará porque puede que el descuento se mantenga, pero el cupón no.

Galaxy Z Flip 3 es un móvil con una pantalla de 6,7 pulgada que se dobla por la mitad, como uno de los antiguos móviles de tipo cocha. Además la pantalla es Dynamic AMOLED y tiene un refresco de 120 Hz.

Por si no fuese suficiente tiene el último Snapdragon 888, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Potencia y rendimiento de un gama premium en un móvil que se dobla por la mitad

Samsung apuesta por sus cámaras de 12 megapíxeles, una normal y otra gran angular. Además, tiene una cámara de 10 megapíxeles para selfies.

Una de las ventajas de este móvil plegable es que tiene una segunda pantalla Super AMOLED de 1,9 pulgadas en la parte trasera. Además de mostrar notificaciones y detalles como la hora y la fecha, cuando activas la cámara la puedes usar como espejo para selfies.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hemos contado todos los entresijos de este Galaxy Z Fip 3 en este análisis. Podrás comprobar de primera mano cómo funciona un móvil con este diseño y su rendimiento, así como los resultados de sus cámaras.

Si no fuese suficiente con la oferta y el descuento con el cupón de Amazon de 150 euros, te llegará con un cargador inalámbrico doble de regalo.

Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.