Logo Computerhoy.com

Chrome quiere mostrarte cupones de descuento mientras compras online para que ahorres dinero

Comprar online

DepositPhotos

Con una funcionalidad similar a la extensión Honey, Chrome te ofrecerá cupones de descuento para que todas tus compras online te salgan mucho más baratas.

A todos nos encanta realizar compras online, son cómodas, tenemos todas las tiendas a golpe de un solo clic y podemos pagar fácilmente con PayPal o con nuestra tarjeta de crédito, y si estás utilizando el navegador de Google, lo vas a tener mucho más fácil para ahorrar.

Y que parece que Google quiere ayudarte mientras utilices Chrome, para que encuentres los mejores descuentos en productos que tengas en la cesta de la compra, cuando sea posible.

Desde Chrome Story han descubierto que Google está trabajando en una función que permitiría a Chrome buscar automáticamente cupones de descuento al estar comprando online en distintas tiendas.

Si existiera el descuento correspondiente, aparecería una notificación con la descripción del cupón y el porcentaje de descuento para los artículos que estemos comprando.

Esta función se parece mucho a la extensión Honey gracias a su capacidad para obtener rápidamente códigos de descuento mientras navegamos. Si te suena esta característica, ya está implementada en otros navegadores de la competencia como Microsoft Edge.

Esto es tremendamente importante, porque no habrá sido la primera vez que has estado comprando online y por desconocimiento no has podido aplicar un cupón descuento. Si tenemos activada la función, que podría configurarse, se podría acabar ahorrando bastante.

Lo curioso de esta nueva función es que todavía no está disponible en Chrome Canary, que es donde generalmente aparecen las funciones experimentales antes de implementarse en los canales beta y estables de Chrome. De esta manera, no se espera que vaya a estar incluida en una próxima versión de Chrome.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.