Logo Computerhoy.com

Este Chromebook de Asus es ideal para estudiantes, y baja de precio a solo 229 euros

Este Chromebook de Asus es ideal para estudiantes, y baja de precio a solo 229 euros

¿Buscas un portátil barato para llevar contigo y usarlo en la biblioteca, mientras esperas el autobús, o en casa para teletrabajar? Este Chromebook ha bajado a precio mínimo.

Los ordenadores Chromebook son PCs desarrollados por Google que usan ChromeOS y te dan acceso a todos los servicios de Google (Gmail, Gdrive, Google Docs, etc.), así como a miles de aplicaciones de todo tipo. La mayoría funcionan en la nube y requieren conexión a Internet, aunque hay modo offline.

El portátil Asus Chromebook Z1400CN-EB0420 tiene un 24% de descuento en Amazon y baja a solo 229 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Es el precio mínimo para un portátil que te permitirá realizar cualquier tarea ofimática o educativa: edición de textos e imágenes, bases de datos, apuntes, correo electrónico, vídeos, chat, videollamadas, y mucho más.

Asus Chromebook Z1400CN-EB0420

Este portátil con Chrome OS pesa apenas 1,2 kg y tiene un procesador Intel Celeron N3350. La pantalla tiene resolución Full HD y su precio es muy asequible.
Chromebook Z1400CN-EB0420

Este modelo en concreto, con un elegante diseño en aluminio, tiene una pantalla de 14 pulgadas Full HD lo bastante grande como para ver bien los iconos, pero cómoda de llevar en la mano. Solo pesa 1,2 Kilos.

Cuenta con procesador Celeron N3350 de dos núcleos, procesador gráfico Intel HD Graphics 500, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Es un PC más que suficiente para cualquier tarea de ofimática o educativa basada en texto, o con gráficos sencillos.

Cuenta también con WiFi 5 de doble banda, Bluetooth, dos conexiones USB Tipo C, conexiones USB 3.1 estándar, y un lector de tarjetas micro SD.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La batería alcanza una autonomía de hasta 10 horas de uso continuado. Suficiente para una jornada laboral o una sesión de manaña y tarde en el instituto o la universidad.

Estamos ante un portátil de primera marca, con un diseño premium en aluminio, bisagra que ha resistido pruebas en bruto de 20.000 aperturas, y toda la eficacia del trabajo en la nube a través de las herramientas de Google.

El portátil Asus Chromebook Z1400CN-EB0420 tiene un 24% de descuento en Amazon y baja a solo 229 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.