Logo Computerhoy.com

Quema los excesos de las Navidades en esta cinta de correr: es plegable y solo cuesta 179€

Cinta de correr eléctrica plegable Fitfiu MC-90

Fitfiu - Getty Images

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es hacer más ejercicio, ahora puedes ponerte en forma sin salir de casa. Esta cinta de correr es plegable, la puedes guardar con facilidad y está en oferta por solo 179,99 euros.

Ya no tienes excusas para hacer deporte y ponerte en forma en este 2021. Si te da pereza ir al gimnasio, una solución interesante para ejercitarte en tu hogar es una cinta de correr plegable.

A pesar de sus ventajas, uno de los principales inconvenientes de este tipo de aparatos es que incluso los modelos más básicos suelen costar un poco caros. Pero ahora puedes comprar una cinta de correr plegable mucho más barata: este modelo está en oferta en eBay y es tuya por solo 179,99 euros.

Se trata de la cinta de correr plegable eléctrica Fitfiu Fitness MC-90, que tiene un precio original de 529 euros. Por lo tanto, gracias a esta promoción te ahorras nada menos que 349 euros, un 65% de su coste, y además te beneficias de todas las ventajas de este aparato por muy poco dinero.

Fitfiu Fitness MC-90

Fitfiu Fitness MC-90

Cinta de correr plegable y compacta que te permite caminar y practicar running sin salir de casa. Tiene un motor de 900 W, una velocidad máxima de 10 km/h y tres posiciones de inclinación. Se guarda fácilmente y tiene ruedas en la parte frontal para facilitar el traslado.

Comprar al mejor precio

Como se puede guardar en cualquier parte, una cinta de correr plegable es perfecta para caminar o practicar running sin salir de casa. Gracias a ella podrás correr siempre que quieras, aunque en la calle esté lloviendo, nevando o haga demasiado frío para salir. 

Fitfiu Fitness MC-90 está equipada con un motor de 900 W y una velocidad ajustable de hasta 10 km/h. Además, también te permite ajustar el nivel de inclinación para que puedas caminar y correr en pendientes de 3 y 5 grados.

A pesar de ser plegable, te ofrece una amplia superficie de carrera de 31 x 102 cm, y a diferencia de otros modelos cuenta con agarraderas, panel superior y sistema de detención de seguridad. Soporta un peso máximo de 120 kg.

Qué debes tener en cuenta antes de elegir y comprar un reloj deportivo avanzado para hacer ejercicio

Qué debes tener en cuenta antes de elegir y comprar un reloj deportivo avanzado para hacer ejercicio

Comprar un reloj deportivo es algo que debes hacer en función de tu objetivo. Hay muchos modelos en las tiendas, pero te enseñamos cuál es el mejor para ti.

Más información

Dispone de una pantalla LED multifunción donde puedes seleccionar la velocidad deseada y ajustar la inclinación. Además, cuenta con 12 programas de entrenamiento que te permiten llevar a cabo sesiones dinámicas y variadas para no caer en la monotonía.

El sistema de plegado de la cinta de correr Fitfiu Fitness MC-90 es vertical, y una vez doblada ocupa solo 60 x 132 x 60 cm, por lo quepuedes guardarla sin problema debajo de la cama, por ejemplo.

Una vez que hagas tu pedido, el vendedor te lo enviará rápido y gratis. Lo recibirás en un plazo de entre cinco y siete días laborables si vives en la Península. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.