Skip to main content

Lidl lanza una colección de electrodomésticos de estilo vintage a precio de derribo

Electrodomésticos vintage Lidl

Lidl

23/09/2020 - 12:25 | Actualizado 25/09/2020 - 14:21

Si eres fan los electrodomésticos vintage, Lidl ha lanzado una colección con diseño retro que seguro que te va a gustar. Ahora está a la venta la batidora de brazo y la picadora y las puedes comprar en su bazar online a precio de derribo.

ACTUALIZACIÓN: Ya está a la venta el resto de la colección de electrodomésticos vintage de Lidl. Te contamos cómo conseguirlos.

El estilo retro nunca pasa de moda y tiene muchos seguidores. Si tú eres uno de ellos, seguro que te va a encantar la nueva colección de electrodomésticos vintage de Lidl, compuesta por aparatos que te ofrecen todas las funciones actuales pero con la apariencia de antaño. 

En concreto, ahora mismo se pueden comprar en el bazar online de Lidl la batidora de brazo de estilo vintage y la picadora con diseño retro. Las dos tienen el sello de SilverCrest, la marca blanca de electrodomésticos de la cadena de supermercados alemana. En las imágenes promocionales vemos que también hay una batidora de vaso, una tostadora y una báscula que forman parte de la colección, pero por el momento no están disponibles a la venta. 

La batidora vintage de Lidl está disponible en tres colores, al igual que el resto de elementos de la colección: rosa, azul y gris. Tiene una potencia de 350 W y dispone de un botón turbo para batir con la función de impulsos. 

Este electrodoméstico tiene un mango ergonómico para que la puedas usar con comodidad y el pie batidor es desmontable para facilitar su limpieza. Solo cuesta 9,99 euros en el bazar online, aunque si lo prefieres también la encontrarás en tienda a partir del 28 de septiembre. En Amazon España tienes esta alternativa.

La picadora retro de Lidl es perfecta para picar verduras, hielo, frutos secos, cebolla o hierbas aromáticas. Está disponible en azul, rosa y gris para que puedas elegir el que más te gusta y combinarlo con el resto de la colección. 

El aparato tiene una potencia de 500 W, ofrece dos velocidades de picado y se puede utilizar con una sola mano con facilidad. Su precio es de 14,99 euros y, a parte de en el bazar online, también la encontrarás en tienda el 28 de septiembre. En Amazon España puedes encontrar estar alternativa.

Aparte de los electrodomésticos, en la colección de cocina vintage de Lidl también hay accesorios y menaje con el miso estilo y colores, por si quieres completarla. Por ejemplo tienes este reloj de cocina con temporizador por 4,99 euros, este set de cuchillos por 7,99 euros o este cojín para las sillas por 4,99 euros. Echa un vistazo al catálogo para no perderte ninguno de los elementos de la colección.