Logo Computerhoy.com

Combate la ola de calor con la mejor música gracias a los Samsung Galaxy Buds Live ahora en oferta por 81 euros

Samsung Galaxy Buds Live

Gracias a los auriculares inalámbricos, sobre todo a aquellos con cancelación activa de ruido, podemos llevar nuestra música donde queramos, y que nos permiten disfrutar de la buena música pero también de las llamadas sea donde sea, algo que seguro que vas a necesitar este verano.

Si hay algo imprescindible que debes meter en la maleta este verano son tus auriculares inalámbricos, y es por ello que es momento de renovarlos gracias a la oferta que hemos encontrado para poder comprar los flamantes auriculares Samsung Galaxy Buds Live en una oferta del más del 50%.

Y es que gracias a esta oferta puedes comprar los Samsung Galaxy Buds Live a 81,80 euros, lo que representa nada menos que un descuento de 117,20 € respecto a su precio anteriormente marcado, una de las ofertas más destacadas que vas a encontrar durante todos estos meses.

Samsung Galaxy Buds Live

Auriculares inalámbricos de Samsung con un diseño innovador y un sonido calibrado por AKG. Son fácil de sincronizar y se pueden configurar de manera sencilla con la app. Ofrecen hasta 8 horas de auton...

Y es que ahora puedes comprar los Samsung Galaxy Buds Live a 81,80 euros en Amazon, un 59% de descuento en un producto que podrás recibir en tu casa durante los próximos días, para disfrutarlo en las semanas que nos quedan de verano y que también seguro que se convierte en tu mejor acompañante en otoño e invierno.

Además de la cancelación activa de ruido, lo que nos encantan de estos Samsung Galaxy Buds Live es que son realmente elegantes gracias a su acabado metálico brillante, y que encima se adaptan ergonómicamente a nuestros oídos para incluso poderlos llevar durante todo el día.

Además de para música, las podemos utilizar para el tema de las llamadas para poderlas escuchar de forma nítida y clara. Sus dos micrófonos externos son capaces de detectar el ruido que viene desde fuera y lo bloquean antes de que llegue al micrófono interno.

De esta manera, los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live van a ser uno de tus mejores acompañantes a partir de ahora, brindándote siempre la mejor calidad de sonido en música y también en las llamadas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas