Logo Computerhoy.com

Cómo conseguir Apple TV+ gratis si tienes un Smart TV de Samsung

Salón con Smart TV en frente

Unsplash

Los usuarios de los modelos de Samsung Smart TV de 2018 a 2022 podrán aprovecharse de tener Apple TV+ gratis durante tres meses hasta el 28 de noviembre de 2022.

Según hemos podido conocer vía Samsung, los usuarios de Samsung Smart TV ya pueden disfrutar de Apple TV+ gratis durante tres meses. Si eres uno de los afortunados, tan solo tienes que cajear esta promoción lo antes posible y disfrutar de esta plataforma.

Para aquellos que aun anden algo perdidos, Apple TV+ es el nombre del servicio de televisión de Apple que alberga los programas de televisión y películas originales financiados por la marca. Esta actualmente pretende competir con los servicios de streaming existentes, como Hulu, Netflix, Amazon Prime Video o HBO y parece que esta novedad viene por ese camino.

Destacar dos aspectos reseñables de esta plataforma y es que, por un lado, no cuenta con anuncios pero tampoco se prevé que ocurra ni en el corto ni en el largo plazo y, segundo, cuenta con una prueba gratuita de 7 días que te permite echarle un ojo a algunas de las series y películas que ofrece.

"Apple TV+ es el hogar de las series de drama y las comedias originales de Apple, así como largometrajes, documentales y contenidos de entretenimiento para niños y familias; como la ganadora del premio Emmy Ted Lasso, que ha batido récords, y series de éxito como See, Separación, Loot, Fundación, Pachinko, Para toda la humanidad y muchas más", explica Samsung en su web.

Actualmente esta plataforma está presente desde 2019 en más de 100 países y es un potencial que Samsung quiere aprovechar, dada la situación que vivimos actualmente con otras como Netflix, buscando dar, según su punto de vista, la mejor experiencia a sus usuarios.

Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han sido galardonadas con 250 premios y 1.115 nominaciones a premios, así que, desde luego, estamos ante contenido de calidad.

Por ultimo destacar que se requiere un ID de Apple con método de pago registrado. Una vez acaben los 3 meses de promoción, tienes disponible Apple TV+ por 7,99 € de forma automática a no ser que seas tú mismo el que lo cancele. Así que, pendiente a este aspecto si solo quieres aprovecharte de la gratuidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smart TV, Apple TV+