Logo Computerhoy.com

Estas son las mejores tablets de Samsung que puedes comprar

- Actualizado:
galaxy tab s9 ultra funda teclado

Las tablets de Samsung son unas de las más vendidas por su calidad y precios. Estos son los mejores modelos por rangos de precios que puedes comprar ahora mismo.

Actualización 9 de diciembre de 2023: hemos añadido al listado la nueva Samsung Galaxy Tab S9 FE.

Si estás buscando una tablet barata tienes buena suerte, porque en este momento hay muchas opciones en el mercado, entre ellas de Samsung. La reconocida marca surcoreana es una de las empresas que año tras año sigue apostando por una gama bastante amplia de tablets.

¿Qué tablet de Samsung es mejor? No siempre es la más cara, ya que, como todo en el mundo de la tecnología, el mejor producto es el que mejor se adapte a tus necesidades. Sobre todo en el mundo de las tablets, donde, a diferencia del móvil, es mucho más importante pensar para qué la queremos antes de realizar la inversión.

Pero si tienes curiosidad y te quieres comprar una de Samsung, hemos seleccionado las mejores tablets de Samsung en 2023. Algunas de ellas, incluso entre las mejores tablets del mercado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La gama de productos Galaxy Tab de Samsung es bastante amplia, y verás que dispones de los modelos más caros y premium a los más asequibles, ideales para niño, personas mayores o estudiantes. Para estudiantes tenemos, específicamente, una selección hecha.

Estas son las mejores tablets de Samsung que puedes comprar ahora, seleccionadas teniendo en cuenta presupuestos para que todo el mundo pueda tener una. Aunque también te recomendamos echar un vistazo más allá de Samsung.

  1. Samsung Galaxy Tab S9 Ultra
  2. Samsung Galaxy Tab S8 Ultra
  3. Samsung Galaxy Tab S9
  4. Samsung Galaxy Tab S9 FE
  5. Samsung Galaxy Tab S8
  6. Samsung Galaxy Tab S7 FE
  7. Samsung Galaxy Tab A8
  8. Samsung Galaxy Tab A7 Lite

La más potente en Android: Samsung Galaxy Tab S9 Ultra

Galaxy Tab S9 Ultra
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra

Esta es la más clara alternativa al iPad Pro, tanto por diseño como por potencia, una tablet que lleva Android a cotas nunca vistas hasta ahora. La última renovación, la tablet Samsung Galaxy S9 Ultra está todavía llegando a las tiendas, pero nuestras primeras impresiones han sido excelentes.

Es, sin lugar a dudas, la mejor tablet con Android del mercado comenzando por su espectacular pantalla, a la altura de los mejores MacBook de Apple pasando por sus especificaciones que son inmejorables como su procesador Snapdragon 8 Gen 2, lo mejor de Qualcomm, o sus 12 GB de RAM.

La guinda en el pastel es su enorme batería de casi 12.000 mAh para brindar una buena autonomía a su enorme pantalla de alta resolución y su potente hardware. Eso sí, es el modelo más caro, aunque en seguida comenzaremos a ver ofertas. 

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Samsung Galaxy S8 Ultra, análisis y opinión

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Características y precio de las Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, la nueva tableta profesional de Samsung con pantalla de 14,6 pulgadas y conectividad 5G.

Casi igual de potente y con el mismo diseño, acabados y uso en el día a día que la nueva Galaxy Tab S9 Ultra. Esta tablet era la mejor en Android hasta ahora, y. sigue siendo una excelente opción. 

Samsung Galaxy S8 Ultra, análisis y opinión

La principal diferencia es que la Galaxty Tab S9 Ultra tiene el Snapdragon 8 Gen 2 y ésta el Gen 1. Es decir, teniendo en cuenta las rebajas que habrá, es una excelente opción para comprar la Galaxy Tab S8 Ultra rebajada a no ser que quieras 12 GB de RAM o lo último de Qualcomm.

Samsung Galaxy Tab S9

Galaxy Tab S9
Comprar Samsung Galaxy Tab s9

Asunto diferente es el nuevo modelo básico de la familia S9 porque incorpora el increíble panel OLED de 120 Hz que encontramos en la Ultra  y su procesador Snapdragon 8 Gen 2. Si te gustan los modelos de tamaño clásico de 11" o menos y no te importa tanto la calidad de la cámara trasera, la Galaxy Tab S9 será una gran tablet y de lo mejor que existe en Android.

La principal diferencia entre todas las tablets S9 de Samsung es el tamaño de pantalla, porque de potencia todas van sobradas con lo mejor de Qualcomm.

Comprar Samsung Galaxy Tab S9+

Dispones también del modelo Samsung Galaxy Tab S9 Plus, cuya principal diferencia es el tamaño de pantalla, que llega a las 12,4" y una batería más grande para aprovechar el espacio extra resultante. En el caso de la Plus, como en el de la Ultra, la cámara es doble y algo mejor.

Samsung Galaxy Tab S9 FE

galaxy tab s9 fe

Samsung Galaxy Tab S9 FE

Samsung lanza la Galaxy Tab S9 FE, con ventajas sorprendentes que te van a alucinar. Con un diseño fino y suave y un acabado metálico, ¡nunca has trabajado con un dispositivo con tanta clase!
Samsung Galaxy Tab S9 FE-1701871153462

Aunque la gama FE esté por debajo de la gama normal cada año, lo cierto es que son modelos muy apetecibles teniendo en cuenta su precio y que cada vez están más cerca en prestaciones a sus hermanas mayores. Pierdes la pantalla OLED que tienen los modelos premium, pero de potencia van sobradas y cuentan con todo el soporte del S-Pen, por ejemplo, que es uno de sus mayores atractivos. Una fantástica opción si lo que más te importa es el rendimiento y las funciones del S-Pen.

Samsung Galaxy Tab S8

Samsung Galaxy Tab S8

Samsung

Samsung Galaxy Tab S8

Características y precio de las Samsung Galaxy Tab S8, la nueva tableta de compacta de Samsung con 1pantalla de 11 pulgadas y conectividad 5G.

Por debajo de Samsung Galaxy Tab S8 Ultra tenemos una de las mejores tablets de Samsung del momento, pero que sigue estando entre la gama alta de productos de la marca y digna para cualquier persona fan de la marca y que quiera una tablet potente y capaz de hacer de todo.

Samsung Galaxy Tab S8 es una versión que sigue siendo potente, con el mismo procesador Snapdragon 8 Gen 1, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En esta versión tiene una cámara de 13 megapíxeles, ultra gran angular de 6 megapíxeles y cámara frontal de 12 megapíxeles. Además, opta por una batería de 8000 mAh porque su pantalla es de 11 pulgadas y no necesita tanta energía.

Samsung Galaxy Tab S7 FE

analisis Samsung Galaxy Tab S7 FE
Samsung Galaxy Tab S7 FE

Samsung Galaxy Tab S7 FE es una versión de la generación anterior de las tablets de la marca surcoreana pero con algunos detalles rebajados para conseguir una buena relación calidad precio.

Sin duda es una de esas tablets con las que más del 99% de las personas que necesiten o quieran una tablet estarán más que satisfechos, y lo ratificamos después de haber podido elaborar el análisis completo.

Tiene una pantalla de 12,4 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una gran autonomía con su batería de 10,090 mAh y carga rápida. Además, viene con S-Pen, el lápiz digital incluido en la caja.

Samsung Galaxy Tab A8

Analisis Samsung Galaxy Tab A8

Samsung Galaxy Tab A8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Tab A8 y sus mejores ofertas.

La mejor tablet barata de Samsung es un modelo económico, pero que cumple a la perfección con todos los requisitos de fluidez y características que pudiéremos demandar. Se trata de Samsung Galaxy Tab A8, en su versión con 32 GB de almacenamiento.

Es una tablet de 10,5" pulgadas a la que se le puede añadir una tarjeta microSD para ampliar su almacenamiento, un procesador octa-core y una batería de 7.040 mAh.

Bien es cierto que seguramente no es el modelo más potente de su catálogo, pero tiene suficiente capacidad como para ser una tablet perfecta para ver películas y series, sobre todo por el tamaño de la pantalla.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Análisis Galaxy Tab A7 Lite

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Tablet de gama de entrada con una pantalla con 8,7 pulgadas y batería de 5.100 mAh.

Un pequeño paso atrás en cuanto a tamaño está la Galaxy Tab A7 Lite, que también hemos tenido ocasión de probar a fondo y que a dejado buenas sensaciones a pesar de sus limitaciones.

Con una pantalla mucho más compacta es por ejemplo una tablet ideal para niños, o para leer. También para ver vídeo ocasionalmente, aunque quizás para algo más avanzado sería mejor tener una pantalla más grande.

La parte buena es el precio: cuesta poco más de 100 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, tablets, Ofertas