Logo Computerhoy.com

ComputerHoy llega a Telegram: te mantenemos al tanto de las mejores ofertas en tiempo real

Computerhoy Telegram

Si eres adicto a los canales de chollos y ofertas de Telegram y te apasiona la tecnología, ahora tienes uno más para seguir: el canal de ComputerHoy.com, en el que te mantendremos informado en tiempo real de todas las nuevas gangas que vayan surgiendo.

Nos centramos única y exclusivamente en la tecnología y el entretenimiento, dando también cabida a videojuegos y suscripciones digitales a servicios como Spotify o Netflix con los posibles descuentos que puedan ir surgiendo.

Este canal se mantendrá actualizado durante todo el día con nuevas ofertas tecnológicas y te puedes unir con sólo pulsar en este enlace. Es bastante fácil y simple y supone una buena forma de recibir al instante todos las rebajas que vayan apareciendo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Damos cobertura a prácticamente todas las tiendas online, con especial atención a las más importantes y aquellas que realizan envíos desde España, como por ejemplo Amazon, AliExpress, PcComponentes o Ebay, pero también a otras con buenos precios y más desconocidas, como Banggood, Tuimeilibre o Costomóvil.

Esperamos veros suscritos al canal y cumplir con las expectativas, seleccionando para vosotros los mejores descuentos en todo tipo de productos. Esta selección se realiza de forma manual y lo más cuidadosamente posible.

Una de las ventajas de Telegram con respecto a WhatsApp es la posibilidad de crear y seguir canales, una forma de comunicación directa entre usuarios, marcas y compañías que no tiene ninguna otra aplicación y que aporta bastante.

Además, están también los grupos y supergrupos, algo prácticamente exclusivo de esta app de mensajería que se ha ganado a pulso ser considerada como la mejor disponible ahora mismo, aunque a día de hoy siga siendo WhatsApp la que más usuarios tiene en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas