Skip to main content

Cuidado Sony, Bose y Apple: estos auriculares Huawei FreeBuds Studio tienen cancelación de ruido y calidad de sonido por 199€

Análisis Huawei FreeBuds Studio
A.A.H.

02/02/2021 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con cancelación de ruido, un diseño espectacular con grandes almohadillas y una excelente calidad de sonido, Huawei FreeBuds Studio quiere competir contra los auriculares de Sony, Bose o Apple.

Huawei lanzó en 2020 sus primeros auriculares con cancelación de ruido activa over-ear, es decir, que cubren toda tu oreja para sellarte y que no entre nada de sonido del exterior. Son los Huawei FreeBuds Studio, una auténtica sorpresa como pudimos comprobar en nuestro análisis.

Cuidado con Huawei porque ahora mismo en Amazon los han rebajado bastante de su precio original de 299 euros y te los puedes llevar por solo 199 euros.

Esta oferta de Amazon es ahora mismo un auténtico chollo. Normalmente la propia tienda online de Hauwei tiene mejores ofertas que Amazon, pero es que allí están costando 229 euros, es decir, 30 euros más caros.

Solo tienes que comparar sus precios contra los auriculares con cancelación de ruido más comprados del momento, como los Sony XM-1000XM4 que cuestan 284 euros en eBay o 379 euros en Amazon. Los auriculares con ANC Bose 700 cuestan 283 euros con un descuento de 116 euros. Y los AirPods Max de Apple alcanzan los 629 euros.

Estos Huawei FreeBuds Studio cuentan con cancelación de ruido activa, un sonido de alta definición gracias a sus altavoces de 50mm, un modo alerta que permite entrar el sonido del exterior al mismo tiempo y unos controles muy preciosos por gestos.

Todo en unos auriculares de 260 gramos con una batería que ofrece una autonomía de hasta 24 horas sin ANC activado y de hasta 20 horas con ANC activado.

Aprovéchate de esta rebaja con un descuento del 20% sobre su precio anterior, que no era el oficial de Huawei, en Amazon por solo 199,20 euros.

Puedes conseguirlos con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia. Además podrás cancelar cuando quieras y seguir disfrutando de los días que te queden.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además