Skip to main content

Black Friday

Cyber Monday en El Corte Inglés: las mejores ofertas en tecnología

Cyber Monday El Corte Inglés

26/11/2018 - 10:57

Tras la locura del Black Friday, continua la semana con las mayores oferta de todo el año, y es el turno del Cyber Monday para seguir con los descuentos, los chollos y las gangas. Si no has encontrado aún el descuento que buscabas puede que esta sea tu oportunidad. Así que presta atención a esta lista en la que recopilamos los descuentos más atractivos que ofrece El Corte Inglés este lunes 26 de noviembre. 

¿No te ha quedado claro cuál es la diferencia entre el Black Friday y el Cyber Monday? Tranquilo es bastante sencillo, la idea del viernes de descuentos tiene una gran tradición en las tiendas físicas de Estados Unidos que abren toda la noche para que los clientes hagan cola y se pelen por los descuentos más salvajes. Con la llegada de las compras online, las webs decidieron marcar una nueva fecha en el calendario exclusivamente para realizar compras por Internet

Por eso las ofertas que encuentres hoy serán sobre todo en las webs de los comercios, aunque ha llegado un momento en que todos se han sumado a ambas fiestas. Aún así, como comprar por internet es mucho más cómodo y rápido, nosotros te ofrecemos a continuación las mejores ofertas en tecnología que ha fijado El Corte Inglés para este Cyber Monday. 

Cyber Monday en Amazon: las mejores ofertas en tecnología

Consolas y videojuegos

Ofertas Ciber Monday El Corte Inglés
  • Consola Xbox One S: La Consola XBox One S tiene un descuento de 33%, por lo que se queda en un precio de 199,91 euros que incluyen un 1 TB  de disco duro y el juego Fortnite.

  • Consola Nintendo Switch: Por un precio de 339,90 euros tienes la consola Nintendo Switch en color azul y rojo, es decir un 12% de descuento e incluye el juego Splatoon 2 Nintendo Switch. 

  • Mini Drone Parrot Mambo Misson: Para ir adelantando las navidades, El Corte Inglés rebaja hasta un 45% este drone ahora con un precio de 69,91 euros.

Móviles y tablets

Huawei P20 Lite - Portada
  • Huawei P20 Lite: Con un 20% de descuento tienes el Huawei P20 Lite por un precio de 239,89 euros. Este modelo cuenta con 64 GB de memoria interna y está disponible en color azul.

  • Samsung Galaxy S8: Baja un 28% del precio, hasta los 499,90 euros. Está disponible en color plata y con una capacidad de memoria interna de 64GB que se pueden ampliar hasta los 256GB. Aquí puedes consultar todas las características de este terminal. 

  • Samsung Galaxy S9 Plus: También con una capacidad de hasta 256 GB gracias a una tarjeta externa, puedes conseguir uno de los últimos modelos de gama alta de la marca Samsung por un precio de 891,68 euros, gracias a un descuento de 15%. Estas son sus especificaciones. 

  • Tablet Samsung Galaxy Tab A: Hasta 200GB con tarjeta externa alcanza esta tablet en oferta que consigue un precio de 179 euros.

  • Xiaomi Pocophone F1 Armoured Edition: Rebaja su precio hasta un 18%, llegando a los 349,90 euros, por los que podemos adquirir el primer teléfono de la marca Poco cuyas características llamaron la atención en su lanzamiento. 

Televisores

Mejores ofertas en TV 4K HDR
  • TV LED 164 cm (65") LG 65UK7550PLA: Esta televisión 4K IPS con pantalla Nano Cell tiene un precio de 948,97 euros, es decir un descuento del 47%. 

  • TV LED 138 cm (55") Samsung UE55NU7475: Otro televisor 4K que son los dispositivos electrónicos que más descuentos están consiguiendo. Esta Smart TV de Samsung HDR tiene un precio de 599 euros.

Sonido

Google Home Mini, características y precio
  • Altavoz inteligente Google Home Mini carbón: Para aquellos que quieran dar el salto a los altavoces inteligentes, pueden probar con este de Google. Tiene un descuento del 51%, es decir que se queda en un precio de 29 euros

  • Auriculares de botón Apple AirPods Bluetooth: Estos auriculares inalámbricos de Apple tiene un descuento de 16%, es decir, que su precio se ha quedado en 149 euros.

  • Auriculares Beats Solo3 Wireless: Para los que prefieran los auriculares de diadema, estos de la marca Beats están a 169 euros, gracias a un descuento importante de 43%.

  • Barra de sonido LG SK6F: Este altavoz con certificado Hi-Res Audio, 360W y Radio FM baja de precio un 50% hasta los 199 euros.

Ver ahora: