Skip to main content

Da el salto al 4K con la PS4 Pro, ahora por sólo 233€ en Amazon gracias a su liquidación en reacondicionados

PS4 pro

22/01/2020 - 11:08

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Se acerca la nueva generación de consolas, y eso significa que comienza un periodo dulce para muchos usuarios. Y es que, hay quienes optan por comprar una consola en cuanto se lanza, pero otros esperan a los últimos meses de vida para disfrutar de todos los juegos de la generación y de un precio más barato. Un momento perfecto para ello es ahora gracias a la oferta de PS4 Pro por 233 euros de Amazon.

Como decimos, el lanzamiento de PS5 está a la vuelta de la esquina. Supuestamente, en febrero Sony realizará un evento de presentación de su nueva consola, pero eso no significa que las actuales máquinas deban "morir" en un cajón. 

PS4 Pro, de hecho, puede dar mucho juego. Con esta oferta de Amazon Warehouse, podemos conseguir una PS4 Pro por 233 euros, casi la mitad de lo que costaba en el momento de su lanzamiento, aunque hay que tener en cuenta algunos puntos.

Se trata de un producto reacondicionado que, como la propia Amazon señala, cuenta con un embalaje dañado. Además, es posible que falte el código digital de 20 euros para la Store de PlayStation, pero por lo demás, la consola debería estar impoluta.

El precio de esta PS4 Pro desprecintada es de 292 euros, pero cuenta con un 20% de descuento, por lo que se queda en los mencionados 233 euros.

Además, aunque sea un producto reacondicionado, contamos con un mes para probarla y, si no nos gusta, devolver a Amazon sin dar explicaciones, envío en un día y dos años de garantía con Amazon (no con el fabricante).

Esta PS4 Pro no es lo único de Amazon Warehouse con descuento. Y es que, desde el 22 de enero al 31 de enero, cientos de productos gozan de un 20% de descuento, por lo que podemos encontrar material deportivo, películas y series, videojuegos y productos de informática y electrónica con descuento.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.