Logo Computerhoy.com

Dell presenta el portátil Dell XPS 13 con CPUs Intel Core de Décima Generación, y nuevos monitores

Dell presenta el portátil Dell XPS 13, más compacto, con más batería y CPUs Intel Core de Décima Generación

CES 2020 empezará el 6 de enero, pero las compañías comienzan a anunciar los productos que presentarán en la popular feria de tecnología. Es el caso de Dell, que ha anunciado el nuevo portátil Dell XP13, y un puñado de monitores profesionales y para gaming.

La actualización del Dell XPS 13 para 2020 es más compacto, tiene más batería y actualiza su hardware a la Décima Generación Intel Core, entre otras mejoras que vamos a ver a continuación.

La compañía americana ha presentado también un nuevo monitor de su gama para gaming. Es el Alienware 25, que destaca por su panel IPS con una tasa de refresco de nada menos que 240 Hz, fidelidad de color 99% sRGB, un tiempo de respuesta de 1 ms, y resolución 1080p. Además es compatible tanto con FreeSync como con G-Sync, para funcionar a la perfección con una tasa de frames variable, con cualquier tipo de tarjeta gráfica. Aquí puedes verlo:

Dell presenta el portátil Dell XPS 13, más compacto, con más batería y CPUs Intel Core de Décima Generación

El monitor Alienware 25 Gaming Monitor se pondrá a la venta el 11 de marzo y costara 499,99 dólares.

Además Dell también ha anunciado nuevos monitores profesionales, como el Dell UltraSharp 43 4K USB-C, al que se pueden conectar 4 PCs de forma simultánea. El UltraSharp 27 4K USB-C está pensado para los amantes del contenido multimedia, ya que es compatible con HDR-400. Y por último la pizarra digital Dell 86 4K Interactive Touch Monitor.

En cuanto al portátil Dell XPS 13, se ha reducido el factor forma eliminando casi por completo los marcos InfinityEdge. Ahora la pantalla de 13,4 pulgadas es un 6.8% más larga, manteniendo el ratio 16:10.

Dell presenta el portátil Dell XPS 13, más compacto, con más batería y CPUs Intel Core de Décima Generación

Además ha aumentado el brillo en un 25%, para obtener unos colores más realistas y un mejor visionado al aire libre.

El hardware del Dell XPS 13 también se actualiza con el estreno de los procesador Intel Core de Décima Generación con tecnología de 10 nm, y una mayor batería.

La edición estándar vendrá con Windows 10, pero existe también una Developer Edition que tiene Ubuntu 18.04LTS instalado.

Se pondrá a la venta en España el 7 de febrero, con precios a partir de 999,99 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.