Logo Computerhoy.com

Consigue un 63% de descuento en este conocido VPN durante 2 años en una oferta adelantada del Black Friday

Persona mirando un móvil con un VPN y una TV encendida de fondo

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Navega de forma segura y saltándote bloqueos por países con NordVPN, un completo VPN con todos servidores por todo el mundo y muy rápido.

Internet siempre ha sido un lugar donde casi todo vale y por lo tanto hay ciertos peligros que conllevan navegar por webs y usar ciertas aplicaciones. Utilizar un VPN como NordVPN puede mitigar muchos de los problemas de seguridad.

NordVPN es uno de los servicios de VPN más utilizados del mundo y un líder mundial en estos servicios para el gran público. Durante unos días están ofreciendo un enorme descuento para nuevos usuarios: un 63% de descuento en su plan de dos años como oferta de Black Friday.

Con esta oferta solo pagarás 2,99 euros al mes en un plan de dos años, es decir, un total de 80,73 euros y te olvidas durante los próximos 24 meses y además te darán 3 meses extra de regalo. Su precio normal sería de 11,99 euros al mes.

63% de descuento en NordVPN

También puedes elegir el plan de 12 meses, pero el coste es de 67,35 euros, por lo que pagando un poco más tendrás un año extra.

Esta oferta es una de las mejores que puedes conseguir en estos momentos, sobre todo porque hablamos de un servicio que te funcionará todos los días durante 2 años, que puedes usar en dispositivos como tu móvil, tablet, ordenador, consola o incluso Smart TV.

Para qué te puede servir la VPN de NordVPN

Un VPN no solo sirve para navegar por una red WiFi pública o privada y evitar que  alguien te espíe, sepa que webs visitas o robe contraseñas. Se puede usar para mucho más.

Con más de 5600 servidores repartidos en 59 países puedes elegir a cuál conectarte y conseguir saltarte bloqueos de servicios que de otra forma no funcionarían. O incluso ver el catálogo de series y películas de plataformas de streaming en otros países.

NordVPN cuenta con aplicaciones para todas las plataformas, escritorio y móviles, pero también extensiones de navegador que hace más fácil conectarse a otras redes.

No tendrás limitaciones de ancho de banda y cuenta con una gran velocidad de conexión a internet, lo que te permite navegar casi a la misma velocidad de tu hogar si seleccionas servidores cercanos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas