Skip to main content

¿Sin dinero para el Apple Watch? Xiaomi tiene un reloj inteligente alternativo que cuesta 120€

Amazfit GTS

09/12/2019 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres un Apple Watch pero no tienes un iPhone? Xiaomi tiene la respuesta para todas las personas que quieren un reloj inteligente y no quieren pasar por la “tasa Apple”, tener que comprar un iPhone. Xiaomi Amazfit GTS es un estupendo smartwatch con un diseño muy similar que permite recibir notificaciones, hacer un seguimiento de tus pasos diarios o almacenar tus carreras.

Este Amazfit GTS puedes ser tuyo ahora mismo por 125 euros en Amazon España. Es una buena oferta limitada porque después volverá a costar 136 euros, que sigue siendo un precio muy decente para un smartwatch tan completo.

El smartwatch de Xiaomi tiene una pantalla AMOLED cuadrada, pero de esquinas redondeadas de 1,65 pulgadas. Este tipo de pantallas es perfecto para productos como los relojes porque incluso con luz directa del sol se puede ver bien. Es resistente a presiones bajo el agua de hasta 50 metros, por lo que puedes nadar con él en piscina, en el agua del mar o hacer esnórquel.

GTS

GTS

Este reloj inteligente con pulsómetro mide hasta 12 deportes distintos y también es resistente al agua. Su autonomía de batería puede alcanzar fácilmente las dos semanas.

Cuenta con una interfaz modular que puedes modificar según tu gusto y una gran galería de diferentes esferas para que puedas elegir tu estilo según el momento del día.

Para los deportistas este reloj de Xiaomi puede ser una buena herramienta de ayuda. Es capaz de hacer un seguimiento de 12 modalidades deportivas, además de los pasos diarios. En cuanto a deportes es compatible con correr al aire libre, correr en cinta, caminar, ciclismo al aire libre, bicicleta estática, natación en aguas abiertas, natación en piscina, elíptica, escalada en cinta, carrera de montaña, esquí y ejercicios de fuerza.

Su batería le permite mantenerse en alerta y que funcione sin problemas durante 14 días y si quieres que dure todavía más, en su modo de ahorro de energía alcanza el mes y medio de uso.

Incluye un sensor óptico que es capaz de medir la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y crear gráficas de tu pulso a lo largo del día. También advierte si encuentra un valor demasiado alto por si te encuentras en problemas de sufrir un problema del corazón.

Amazfit GTS te mantendrá alerta de lo que pasa en tu teléfono sin tener que mirarlo. Gracias al sistema de notificaciones puedes ver quién te ha llamado, mandado un mensaje o ver las notificaciones de redes sociales. No incluye acceso a una tienda de aplicaciones, pero es lo suficientemente completo para los que buscan un smartwarch con el que hacer deporte ocasionalmente.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.