Logo Computerhoy.com

El diseño del OnePlus 7 se deja ver en nuevos renders

OnePlus 7
Waqar Khan

Aparecen nuevos renders que nos muestran el posible diseño del OnePlus 7, el próximo buque insignia de OnePlus. Las imágenes nos dejan ver todos los detalles exteriores del terminal y vienen a confirmar los rumores anteriores.

Los nuevos renders nos llegan de la mano de Waqar Khan, un YouTuber tecnológico especializado en la creación de modelos conceptuales de teléfonos móviles que están por llegar. En esta ocasión nos presenta un vídeo en el que podemos ver el posible diseño del OnePlus 7 con todo lujo de detalles. 

A continuación puedes ver los modelos conceptuales, que recogen las principales características del OnePlus 7 que se han rumoreado hasta ahora. 

Como decíamos, los nuevos renders no tienen ninguna sorpresa y nos presentan el aspecto que se ha venido rumoreando en los últimos meses. Nos encontramos con una pantalla FullView de 6,5 pulgadas con los biseles reducidos a la mínima expresión, sin notch ni orificio. Esto es debido a que el OnePlus 7 equipará una cámara frontal retráctil de 16 Mpx que emerge en el lado izquierdo de la pantalla mediante un mecanismo cuando el usuario la va a utilizar. 

En la parte trasera podemos ver el sistema de triple cámara con disposición vertical, que de acuerdo con los rumores estará compuesto por lentes de 48 + 20 + 5 Mpx. En la parte inferior tenemos el altavoz y el puerto de carga, y en los laterales podemos ver el botón de encendido y los botones de volumen. El lector de huellas dactilares estará integrado bajo la pantalla del móvil. 

Waqar Khan se atreve a anticipar los colores en los que estará disponible, que según él serán azul, negro, púrpura y verde/amarillo. 

Compra el OnePlus 6T al mejor precio en Amazon España

Respecto al resto de especificaciones del OnePlus 7,los rumores anteriores apuntan a que montará el procesador Snapdragon 855, 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. La batería tendrá 4.000 mAh, y el sistema operativo será OxygenOS basado en Android 9 Pie. 

No podemos olvidar que todos estos datos provienen de filtraciones y rumores, por lo que por el momento no podemos dar nada por sentado. Tendremos que esperar a la presentación del OnePlus 7, que si la compañía sigue su agenda habitual tendrá lugar el próximo mes de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.