Logo Computerhoy.com

Este es el diseño y los primeros detalles del Samsung Galaxy M11

Samsung Galaxy A70

No todos tienen que ser gama alta, y Samsung está ultimando el lanzamiento del Galaxy M11 para las próximas semanas, un dispositivo de gama de entrada que podría interesarte debido a su buen equilibrio en especificaciones.

Ahora los surcoreanos están ya preparando el lanzamiento de otro dispositivo para la gama de entrada en la forma del Galaxy M11 que ya ha desvelado su diseño y alguna de sus especificaciones.

Lo primero que llama la atención es que el diseño del Samsung Galaxy M11 es calcado al del Galaxy A11, con lo que apostará por una pantalla perforada con un panel de 6,4 pulgadas a resolución HD+ con tecnología TFT.

Samsung Galaxy M11

En la parte trasera del dispositivo podemos observar tres cámaras formadas por un sensor principal de 13 Mpx, un Ultra angular de 5 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx, completándose con una cámara frontal de 8 Mpx.

En su interior llevaría un procesador Snapdragon 450, 3GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento según la versión que esté disponible en tu mercado, ampliables con micro SD. En lo que respecta a la batería, llevará una de capacidad de 5000 mAh, más que suficiente debido a las características del dispositivo.

Samsung Galaxy M11

Según se desprende del diseño filtrado, parece contar con un puerto USB del tipo C, un sensor de huellas trasero y también un conector clásico de auriculares.

Se desconoce la fecha de anuncio oficial y lanzamiento del dispositivo, pero parece ser que será a lo largo del segundo trimestre del año debido a que cuando recibimos este tipo de filtraciones, el teléfono está a sólo unos días de hacerse oficial.

[Vía: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung