Skip to main content

Si tienes un televisor LG ya puedes disfrutar de Disney Plus en tu casa

Disney Plus en LG

LG

Yaiza Portillo

24/03/2020 - 12:42

Hoy ha llegado el día que tanto tiempo llevamos esperando: Disney Plus se ha hecho oficial en España. Una nueva plataforma de streaming que cuenta con un extenso catálogo de contenidos de Disney, series y el universo cinematográfico de Marvel casi al completo. La aplicación está llegando a las distintas marcas de televisores para que puedas verlo desde el sofá de tu casa. Si tienes un Smart TV LG, te contamos cómo puedes acceder ya a Disney+.

Disney Plus ha llegado a nuestro país después de meses de espera, y ya está disponible en todos los televisores televisores LG que cuenten con la plataforma webOS en su versión 3.0 o versiones posteriores. Eso significa que si posees una TV LG no tendrás que usar ningún dispositivo externo como Chromecast, ya que hay una aplicación específica para los televisores LG.

La plataforma de Disney llega en un momento clave para hacer competencia a las más populares. Su catálogo es muy extenso desde el momento de su lanzamiento, y por ello te recomendamos algunas películas con las que puedes comenzar. Para disfrutar de Disney Plus en tu televisor LG basta con que hagas clic en el icono de la aplicación dentro de la barra de LG Smart TV. Recuerda que hay una prueba gratuita de una semana, por si quieres echar un vistazo antes de darte de alta.

Todos aquellos usuarios que posean un televisor inteligente LG webOS 3.0 o superiores pueden disfrutar desde ya de Disney Plus sin necesidad de descargar ninguna aplicación, verás que el icono aparecerá en la barra de tu LG Smart TV, ya que es compatible en 12 países entre ellos España.

En caso de tener un televisor que no cuenta con conexión a internet o es anterior a la versión 3.0, necesitarás un dispositivo externo y tendrás que descargar la aplicación Disney Plus así como tendrías que hacer con otras plataformas de streaming.

Desde hoy 24 de marzo, tal y como llevamos anunciando desde hace meses, se ha lanzado de manera oficial Disney Plus. También puedes acceder desde otros dispositivos como PlayStation 4, Xbox One, NVIDIA. ¡A disfrutar!