Skip to main content

El doble chollo de Huawei llega a Amazon: reloj inteligente y auriculares por solo 129 euros

Huawei Watch GT 2 Sport

Huawei / Getty

20/10/2021 - 09:20

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una de las ofertas más interesantes del momento en tecnología llega a Amazon. Se trata de un combo que incluye reloj y auriculares con cancelación de ruido activa.

Huawei sigue una muy agresiva estrategia de precios con todos sus productos en España, sobre todo con sus auriculares, relojes e incluso portátiles, con rebajas que los dejan prácticamente a mitad de precio en muchos casos, como por ejemplo ocurre ahora.

Su Huawei Watch GT 2 se vende en pack con los Freebuds 4i por apenas 129 euros tanto en su tienda oficial como ahora en Amazon España, que ha igualado la oferta y deja estos dos dispositivos a precio de derribo.

Watch GT 2 Sport

Watch GT 2 Sport

Este reloj inteligente llega a las dos semanas de batería, tiene GPS integrado y puede cuantificar decenas de actividades deportivas, además de medir valores como el nivel de estrés en tiempo real.

El precio oficial del reloj inteligente es de 219 euros, mientras que los FreeBuds 4i normalmente costarían otros 100 euros, así que la rebaja en este combo es más que considerable.

Hablamos de un modelo de smartwatch completísimo, con GPS y más de una semana de batería, perfecto para deportistas de todo tipo que quieren tener todos los datos de su rendimiento en la muñeca y el teléfono móvil.

Además, equipa también pantalla AMOLED, que se ve perfectamente incluso a plena luz del día.

Por su parte, los FreeBuds 4i son uno de los últimos auriculares con cancelación de ruido de esta marca. Su ANC es bastante buena y la calidad de sonido es también muy reseñable, como hemos podido comprobar de primera mano en su análisis.

Bien es cierto que desde que se puso a la venta el Huawei Watch GT 2 han salido algunos modelos mejores, como por ejemplo el propio Huawei Watch 3, aunque también eso ha tenido un efecto dominó en el catálogo de la firma, reduciendo más y más el precio de modelos de años anteriores.

Como suele ser habitual en Amazon, el envío es totalmente gratis desde España tanto si tienes cuenta en Amazon Prime como si no, aunque si la tienes, sí que te llegará tu compra bastante más rápido estés donde estés.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Watch GT 2 Sport

Watch GT 2 Sport

Este reloj inteligente llega a las dos semanas de batería, tiene GPS integrado y puede cuantificar decenas de actividades deportivas, además de medir valores como el nivel de estrés en tiempo real.

Y además