Logo Computerhoy.com

¿Dónde comprar Nintendo Switch más barata antes de la Navidad?

- Actualizado:
Nintendo Switch

Después de la locura del Black Friday la Navidad es otra de las épocas de más compras del año y aunque no suele ser una fecha con muchos descuentos, de vez en cuando nos encontramos con algunas sorpresas agradables. Sin ir más lejos, hoy hemos encontrado la Nintendo Switch a su precio mínimo históricopor 277,99 euros, tanto en color gris, como con los Joy-Con en tonos Neon

Nintendo Switch es la consola más buscada de estas navidades, lo que ha provocado que no se encuentren grandes descuentos con facilidad. Por eso, hoy los amantes de los videojuegos que lleven tiempo intentando hacerse con una están de enhorabuena: ésta es la oportunidad que estaban esperando. 

El descuento, de 50 euros, lo ofrece la web e-Global Central que como el resto de puntos de venta online, ya están preparados para la campaña navideña. 

Este año Nintendo Switch ha protagonizado grandes novedades que la han hecho aún más apetecible. Han incorporado a su catálogo juegos como Pokémon Let's Go y Super Smash Bros Ultimate, sin contar con los centenares de juegos indie y descargables. 

Ådemás, este año Nintendo ha estrenado su nuevo servicio online de pago que ofrece cinco funciones exclusivas: la primera, por supuesto, es la posibilidad de jugar online; también hay ofertas exclusivas para los suscriptores de este servicio que podrán almacenar las partidas en la nube y disfrutar de la consola virtual NES, entre otras muchas.

Consigue una Nintendo Switch a su precio mínimo histórico, ¡por 277,99 euros!

Además, aunque Nintendo tardó más de un año en hacer caso de la peticiones de sus fans, hace un mes lanzó la app de Youtube para Nintendo Switch, una noticia que podría dar pistas del rumbo que va a tomar la consola en el futuro, abriéndose a nuevas funciones y usos. 

Si ya te has decidido a comprar esta consola, no hace falta que te demos más explicaciones. Seguramente lleves tiempo viendo como los precios de la Nintendo Switch rondaban los 300 euros. Hiciste bien en esperar porque ahora la puedes conseguir por 277,99 euros, es decir, hasta un 30% de descuento. También a ese precio con los mandos en color rojo y azul.

Es el precio más bajo que ha alcanzado la consola incluso más barato que los que se ofrecieron durante el Black Friday. Cuidado por que con este tipo de ofertas no es bueno pensárselo mucho porque enseguida se acaba el stock.

Si se te ha escapado, o prefieres un pack con juego, en Amazon hay 4 packs de Nintendo Switch con Pokémon Let's Go (todas las combinaciones posibles, tanto de color, como de edición de juego) por 344 euros... o incluso en un pack con Super Smash Bros Ultimatepor 349 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas