Skip to main content

El dron Xiaomi vuelve a estar disponible y sin sorpresas en aduanas gracias a que se envía desde España

Xiaomi Fimi A3

Fimi

01/01/2020 - 16:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si buscas un dron bueno y barato, que además provenga de una marca reconocida, Xiaomi tiene uno disponible gracias a una de las marcas con las que colabora, este dron Fimi A3.

De aspecto simple este dron Fimi A3 es más completo de lo que te podrías pensar, porque además de hacer todo lo que puede hacer un dron de este tipo como es volar durante algo menos de media hora y grabar vídeo en alta definición, también le puedes conectar periféricos y controladores para hacerlo mucho más completo.

Ahora te puedes aprovechar de esta oferta en Powerplanetonline porque tienen este Fimi A3 por sólo 279,95€ y sin sorpresas en las aduanas, ya que se envía desde España con sus correspondientes 2 años de garantía.

Consigue el dron Xiaomi Fimi A3 por 279,95€ con envío desde España

Este pequeño dron apenas pesa 560 gramos y se puede poner en funcionamiento y volar en menos de un minuto. Aunque las patas de las aspas no pueden doblarse para hacerse mas compacto, las aspas pueden cambiarse de forma muy sencilla, algo necesario porque tarde o temprano acabarás estrellándolo y alguna aspa se hará añicos.

Es capaz de volar durante 25 minutos seguidos gracias a su batería de 2000mAh que puedes reemplazar y que se carga con un cable estándar de baterías para productos a radio control. Alcanza una altura máxima de 500 metros y una distancia máxima de 1 kilómetro.

Realiza fotografías o capta increíbles vídeos a una resolución FullHD y gracias a un sistema de 3 ejes que mantiene la cámara estabilizada en todo momento. Incluye modos de control automatizados como el “sígueme”, orbital alrededor de una persona, realizar un dronie (un selfie con un dron que se aleja poco a poco) o simplemente crear una ruta de vuelo.

Lo mejor de este drone es que incluye un control remoto con pantalla integrada. No necesitas usar tu teléfono como control remoto, tampoco instalar aplicaciones o conectarte a redes WiFi del dron. Puedes controlar todas sus características sin dolores de cabeza y al que además puedes conectar un visor de primera persona o un monitor externo más grande.

Incluye un puerto de conexión para añadir accesorios como serios o luces LED para que sea totalmente visible por la noche.

Sin duda un dron muy completo y que no cuesta tanto. Es perfecto para profesionales que quieren hacer vídeos en zonas abiertas o para los que quieren un dron con el que grabarse, de igual forma en zonas abiertas y poco habitadas, porque recuerda que es muy importante siempre seguir las normas de pilotaje.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.