Skip to main content

Este ebook sí que es un best seller: un Kobo Clara HD que rivaliza con el Kindle por sólo 129 euros

Kobo Clara HD

28/02/2021 - 18:10

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Kobo Clara HD es uno de los ebooks mejor valorados no sólo de Kobo, sino de todas las marcas disponibles, incluyendo Kindle. Y puede ser tuyo por 109 euros.

Cuando hablamos de libros electrónicos, no podemos evitar pensar en el Amazon Kindle. El ebook de Amazon puede ser el más vendido de lejos, pero no es la única opción viable. De hecho, algunas marcas han fabricado sus propios ebooks que compiten con este gran gigante.

Una de estas marcas es Kobo, muy conocida por fabricar ebooks con muy buena relación calidad/precio. Entre sus productos destaca el libro electrónico Kobo Clara HD, uno de sus mejores ebooks y que ahora puede ser tuyo por sólo 129,99 euros en Fnac.

Clara HD

Clara HD

Lector de ebooks con pantalla de 6 pulgadas retoiluminada y con 8 GB de almacenamiento para cargar todos tus libros favoritos. Cuenta con WiFi y acceso a la tienda de eBooks de Kobo para descargar novedades.

Si eres amante de la lectura, el Kobo Clara HD te va a entusiasmar. Y es que hablamos de un libro electrónico que siempre te proporciona la mejor iluminación para que leas a gusto y sin experimentar fatiga visual con su tecnología ConfortLight Pro.

Para esta lectura tienes una pantalla HD de 6 pulgadas que te promete una experiencia de lectura natural y realista, tanto que pareciera que estás leyendo en papel impreso. De todas formas, puedes personalizar sus parámetros para disfrutar de la lectura según tus gustos.

Para guardar tus libros favoritos, tienes 8GB de memoria interna con una capacidad de almacenamiento de hasta 6.000 ebooks. Una biblioteca gigantesca que podrás guardar en sus 166 gramos de peso, para que puedas llevar todos esos libros siempre contigo.

Y si bien la batería depende del uso individual de cada uno, el Kobo Clara HD te promete semanas de lectura con una sola carga. Y, por si fuera poco, soporta hasta 14 formatos, incluyendo .epub, el "universal" de los lectores de libros que no son de Amazon.

Llevar todos los libros que quieras siempre contigo por 129,99 euros en Fnac suena muy tentador, así que te recomendamos que le des una oportunidad al Kobo Clara HD porque esta relación calidad/precio es insuperable. Si amas la lectura, no te arrepentirás.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.