Logo Computerhoy.com

Xiaomi va a por los Kindle: ya puedes comprar su libro electrónico

Xiaomi Mi Reader
Xiaomi
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si creías que el mundo de los libros electrónicos se quedaba en los Kindle de Amazon y esos lectores baratos que puedes encontrar de marcas no muy conocidas, Xiaomi acaba de hacer su entrada al mundo de los lectores de eBooks por la puerta grande.

El nuevo lector de eBooks de Xiaomi ya se está vendiendo en China. En Europa oficialmente tendremos que esperar un tiempo, pero gracias a esta oferta en Banggood puedes hacerte con él hoy mismo por 100€utilizando el código BGXMEB.

En realidad el lector de libros Kindle de Amazon es más barato, pero si quieres el lector de Xiaomi antes que nadie  lo puedes conseguir en exclusiva con una gran rebaja.

Xiaomi Mi Reader

Este lector de libros electrónicos de 6 pulgadas cuenta con retroiluminación y compatibilidad con los principales formatos de libro, como por ejemplo EPUB o PDF.
    Mi Reader

    Este nuevo lector de eBooks de Xiaomi no le falta de nada. Tiene una pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica. Esto permite leer libros cómodamente porque su pantalla no emite una luz como las pantallas de los móviles y tablets que tarde o temprano te cansará la vista. Además, esta pantalla se puede leer sin problema con luz directa del sol, mientras que un móvil o una tablet tienes que aumentar el brillo al máximo y girarlo para no ver reflejos.

    Pero si eres de las personas que prefieren leer por la noche no te preocupes porque Xiaomi le ha dado retroiluminación para iluminar la pantalla y que tengas contraste entre el texto y el fondo gris. La luz es tenue, lo suficiente como para que sea cómo leer sin luz, pero sin que canse la vista. Cuenta con ajuste del brillo en varios niveles y varias tipografías para ajustar la lectura a tu gusto.

    En su interior hay un procesador Allwinner de 4 núcleos a 1,8 GHz, 1GB de memoria RAM y para almacenar los libros cuenta con 16GB de memoria. Estas características muy simples son más que suficientes para hacer funcionar a un lector de eBooks ya que las únicas aplicaciones que utilizará es un lector de archivos y poco más. Como sistema operativo utiliza Android 8.1, aunque sin opción para instalar más apps.

    Es compatible con archivos TXT, EPUB, PDF para leer libros y documentos. Aunque cuenta con un servicio en la nube, por ahora son servicios de China que no se podrán usar en España. Además de los típicos formatos de eBooks puede leer documentos Office como Word, Excel o PowerPoint.

    Estos 10 móviles Xiaomi son los más vendidos en Amazon España

    Estos 10 móviles Xiaomi son los más vendidos en Amazon España

    Amazon vende miles de móviles Xiaomi al año, así que es un buen indicativo de los móviles Xiaomi con mejor relación calidad / precio. Estos son los móviles Xiaomi más vendidos en Amazon España.

    Consulta la lista

    La batería con una capacidad de 1.800mAh le otorga horas y horas de lectura sin tener que cargar la batería. Además, usa una conexión USB-C por lo que si tu móvil ya lo utiliza no tendrás que cambiar de cables.

    Si buscas otro tipo de lector de libros, la edición básica del Amazon Kindle es un gran lector que cumple las expectativas de todas las personas que quieren leer libros sin complicaciones, con acceso a Kindle Unlimited para leer todos los libros por un pago mensual y que ahora puedes probar 3 meses gratis.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram
    Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

    Redactor de Tecnología

    Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas