Logo Computerhoy.com

La edición premium del Xiaomi Mi Watch se retrasa hasta febrero de 2020

MIUI Mi Watch

La versión premium del reloj inteligente Xiaomi Mi Watch ha sufrido un ligero retraso, y no estará disponible para los compradores hasta febrero de 2020.

Hace unos meses Xiaomi lanzó el esperado reloj inteligente Mi Watch en la primera intentona sería de la empresa china en sacar un reloj de estas características para competir directamente con el Apple Watch. Si bien su lanzamiento fue bastante bueno, a primeros de diciembre lanzaron una actualización para este reloj que entre otras cosas mejoraba la velocidad de carga, una de las quejas iniciales de los compradores.

Pues bien, muchos clientes potenciales estaban esperando a que Xiaomi lanzara la versión premium de este reloj inteligente, en un lanzamiento que estaba previsto antes de que concluyera el año ideal para las fiestas navideñas. Esta versión premium del Xiaomi Mi Watch contará con una pantalla de cristal de zafiro y un diseño algo más elegante, pero finalmente no cumplirá con su fecha de salida estimada.

Xiaomi acaba de emitir un comunicado donde anuncian el retraso de esta versión: “para garantizar una mejor experiencia de usuario y un inventario más adecuado, Xiaomi Mi Watch  premium Edition, originalmente previsto para lanzarse a finales de diciembre, se pospondrá hasta febrero de 2020. Se lanzará simultáneamente en los canales oficiales de la empresa”.

La compañía espera cumplir con las expectativas de los clientes para ofrecer la mejor experiencia, mientras que se aseguran de tener las unidades necesarias en el mercado en su lanzamiento.

Esta versión premium del Xiaomi Mi Watch rondará los 300 dólares al cambio, unos 100 dólares más caro que el modelo normal que ya se encuentra disponible en el mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi