Logo Computerhoy.com

Tu nuevo Xiaomi Mi Watch cargará más rápido a partir de diciembre

MIUI Mi Watch

El nuevo reloj inteligente de Xiaomi es un gran producto, pero como toda nueva innovación presenta una serie de desafíos que debe ir puliendo con el paso del tiempo, y empezará con varias actualizaciones en diciembre.

Hace unas semanas se presentó el primer reloj inteligente de Xiaomi en la forma del Mi Watch, que viene a cubrir ese nicho de mercado de usuarios interesados en hacerse con este tipo de wearables sin pagar precios desorbitados. Como todo nuevo producto, hay una serie de problemas que se descubren una vez lanzado, y ahora le toca el turno a Xiaomi de resolverlos mediante una serie de actualizaciones que llegarán a lo largo del mes de diciembre.

El principal problema que se están quejando los primeros compradores del Mi Watch es la lenta velocidad de carga. Por suerte, Xiaomi ha anunciado que a primeros del mes de diciembre lanzará una actualización para solventarlo. También han confirmado que la carga lenta es cuestión de software y no de hardware como se temía en un principio.

Está previsto que el próximo 3 de diciembre llegue una actualización para el Xiaomi Mi Watch, aunque se desconoce si ya vendrá con esta mejora en la velocidad de carga del dispositivo. En todo caso, el hecho de que hayan prometido una solución para primeros de diciembre, hace bastante viable que en dicha fecha contemos con esta interesante mejora.

Además de mejorar la velocidad de carga, esta actualización también optimizará varias funciones como las indicaciones de notificación o el posicionamiento meteorológico.

Xiaomi Mi Band 4, análisis y opinión

Xiaomi Mi Band 4, análisis y opinión

Análisis de la Xiaomi Mi Band 4, la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi que ofrece características top a un precio muy reducido, y os contamos nuestra opinión.

Leer el análisis

De esta manera, si has sido uno de los primeros compradores del reloj inteligente de Xiaomi, solo tendrás que esperar un par de semanas para que se mejore la velocidad de carga del dispositivo, ya que hoy día es fundamental que cuando carguemos nuestro teléfono, reloj o tablet favorita, se haga de la manera más rápida y eficiente posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi