Logo Computerhoy.com

La primera imagen del Mi Watch de Xiaomi recuerda mucho al Apple Watch

Xiaomi Mi Watch

Xiaomi Mi Watch será el reloj inteligente de la marca que no deja de anunciar novedades un día tras otro. A la espera de que el próximo 5 de noviembre se sepan sus características definitivas en el evento oficial, ya se ha hecho pública la primera imagen y, tal y como se ha repetido desde el primer momento, tiene un aire claramente cercano a Apple Watch.

En un primer vistazo, se puede comprobar cómo se ha optado por un diseño claramente discreto, en principio de colores grises y alejado de otros smartwatch que buscan captar la mirada de terceros.

El reloj es cuadrado, con bordes redondeados y únicamente una rueda lateral que probablemente sea también un botón. Pero más allá de esta primera imagen hay algunos aspectos que se dan por seguros.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Se baraja que el Xiaomi Mi Watch tenga un procesador Snapdragon Wear 3100, lo que debería bastarle para las funciones básicas que se esperan en un reloj de estas características. En cuanto a conexión, además de Bluetooth, WiFi o GPS, todavía no se sabe si ya implementará NFC, una opción que empiezan a tener los móviles de la marca pero que está tardando en sumarse a todos los dispositivos.

Siguiendo el camino de los smartwatch que ha ido vendiendo junto a Amazfit, se espera una pantalla de al menos 1,39 pulgadas, 512 de RAM con 4 GB de almacenamiento y una batería de 420 mAh. Pero habrá que aguardar unos días para confirmarlo.

Si ayer se anunció la primera imagen del Xiaomi Mi CC9 Pro, hoy ha salido la del Xiaomi Mi Watch y en los próximos días seguramente tendremos más. Esta semana, hasta el día 5, promete ser más que movida en todo el universo Xiaomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Xiaomi