Logo Computerhoy.com

Este es el error de Microsoft Edge que están sufriendo los usuarios de Mac

Microsoft Edge
Los usuarios que utilizan el nuevo Microsoft Edge en el Mac están experimentando un error que no les permite navegar de forma adecuada. Microsoft está trabajando a contrarreloj en una solución que llegará en las próximas horas.

El navegador Edge de Microsoft está siendo todo un éxito añadiendo multitud de funcionalidades mes a mes, pero eso no significa que sea un navegador infalible, y los usuarios de Mac están experimentando un molesto fallo en el que prácticamente se les priva de poder utilizar este navegador en sus equipos.

Microsoft lo está haciendo tan bien con el nuevo navegador que incluso Google les ha pedido ayuda para arreglar el excesivo consumo de RAM que hace hasta ahora Chrome, y queda por ver si los de Redmond finalmente tienden la mano. Pero Microsoft ahora mismo se encuentra trabajando en un fallo que están experimentando algunos usuarios de Mac, y esa es su principal prioridad.

Y es que Microsoft ha reconocido un problema con Microsoft Edge en su versión para Mac que está causando que el navegador prácticamente se bloquee con el código de error 6, y no deje trabajar a los usuarios.

Parece que el error sucede con el navegador Edge en macOS Catalina, y el navegador comenzó a fallar supuestamente desde la actualización a Safari 14. Y es que Edge falla después de abrir una nueva pestaña, pero también cuando se abre el menú de configuración o incluso las extensiones.

En concreto aparece un error donde se señala que “la página tiene un problema, intenta volver a ella más tarde”. Si bien los usuarios intentan refrescar la página, no consiguen hacer que funcione bien el navegador.

Fallo edge en Mac

Microsoft se encuentra ahora mismo trabajando a contrarreloj en una nueva actualización que permite utilizar el nuevo navegador Edge en equipos Mac. Mientras tanto aseguran que reiniciar el Mac podría acabar solucionando el problema. Sin embargo, la mayoría de los usuarios, tras reiniciar su equipo, no consiguen saltarse el error.

De esta manera, si tienes un Mac y estás experimentando problemas con Edge puedes utilizar otros navegadores alternativos como Chrome, mientras Microsoft lanza la actualización durante las próximas horas.

[Vía: Neowin]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.