Logo Computerhoy.com

Estamos probando... - Un podcast de ComputerHoy.com

Jakub Motyka

- Actualizado:
Podcast Estamos probando...
Escúchalo cada jueves en tu aplicación de podcasts favorita.

Además de leer nuestro vertical de Tecnología, con su respectiva sección de Análisis de producto, ahora cada jueves puedes escuchar a nuestros expertos en hardware en Estamos probando... , un podcast semanal de ComputerHoy.com en el que en cada episodio hablamos a fondo del dispositivo que esa semana estamos probando en nuestro laboratorio. Forma parte de la red de podcasts de ComputerHoy.com, y se suma a ¿Qué es... ? Con Rubén Andrés BarberoAsí los lunes son menos lunes, nuestros otros podcasts también semanales.

En este caso, Estamos probando... es un podcast semanal enfocado a tratar a fondo el producto que esa semana tengamos en proceso de análisis en nuestro laboratorio. Además del análisis a fondo que podréis leer en la web, cada jueves os hablaremos del producto de esa semana para que sepáis antes que nadie qué es lo que tenemos entre manos.

Lo puedes escuchar desde Ivoox, Spreaker, iTunes y Soundcloud, así como también puedes importar el enlace RSS para reproducirlo en tu app de podcasts favorita: síguenos desde tu aplicación de podcasts preferida y así no te perderás ningún episodio. Puedes escuchar el último episodio a continuación:

El protagonista del episodio de esta semana es el Xperia 1Alejandro Alcolea (@Lherot) lo está probando a fondo, así que en este episodio será él quien nos hable del producto de la semana en Estamos probando... .

Estamos probando... - ComputerHoy.com

Un podcast tecnológico semanal para hablar a fondo del dispositivo que estamos probando esa semana

Cada semana pasan diferentes productos por nuestro laboratorio en ComputerHoy.com, y en este podcast vamos a escoger el más interesante de todos para dedicarle un episodio de la mano de nuestros expertos en hardware: Jesús Maturana (@matutweet), Eduardo Álvarez (@edualvrz) y Alejandro Alcolea (@Lherot). Cada semana, uno de ellos nos hablará del producto que tenga entre manos mientras elabora el análisis a fondo.

Además de los análisis que publicamos en ComputerHoy.com cada semana, también puedes ver nuestros análisis en vídeo en nuestro canal de YouTube, que a día de hoy cuenta ya con cerca de 130 mil suscriptores. Y ahora, además nos puedes escuchar en formato podcast:

¿Quiénes participamos en el podcast de Estamos probando... ? Es un formato semanal en el que cada semana escucharás dos voces (dependerá de quién tenga esa semana el producto más interesante). El equipo completo incluye a:

Foto de perfil Matu

Jesús Maturana – Responsable de Producto en ComputerHoy.com. Es la persona que coordina todos los envíos y recogidas de los productos que cada día entran en nuestro laboratorio, y se encarga de dar forma a los análisis a fondo que podéis leer en nuestra web.

Si venís a la oficina, seguramente os lo encontréis midiendo el brillo de una pantalla o realizando una prueba de tiempo de carga de la batería de un móvil. Podéis seguirle en @matutweet.

Perfil de Edu

Eduardo Álvarez – Redactor en ComputerHoy.com. Está todo el día metido de lleno en la actualidad tecnológica, así que sabe mejor que nadie qué móvil acaba de lanzar cada fabricante, así como también está al tanto de los últimos rumores referidos a futuros lanzamientos. Dicen los que le conocen que es un poco hater.

Podéis seguirle en @edualvrz.

Perfil Alcolea

Alejandro Alcolea – Redactor en ComputerHoy.com. Es la persona que mejor conoce todo lo referido al mundillo gaming, ya que además de colaborar con nosotros también escribe de juegos en HobbyConsolas.com. Si llega al laboratorio un producto para jugar, seguro que será él quien lo pruebe.

Podéis seguirle en @Lherot.

Perfil Jakub

Jakub Motyka – Web Manager en ComputerHoy.com. Además de ser un amante de la tecnología, también le gustan los cacharros de cuatro ruedas. Especializado en SEO, analítica web, estrategia de contenidos, visibilidad y redacción.

Síguele en @jakubmotyka.

Además de los invitados sorpresa que podamos traer algunas semanas. Escúchanos cada jueves y no te pierdas ningún episodio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, sync