Logo Computerhoy.com

Estas aplicaciones tendrán un nuevo diseño para Windows 11, y una de ellas utilizas mucho

Windows 11

Estas son dos de tus favoritas aplicaciones de Windows que van a cambiar, y mucho, con Windows 11.

Ya hemos hablado mucho sobre todos los cambios que va a traer Windows 11 a nuestras vidas, incluida la nueva interfaz del menú inicio, el centro de actividades y mucho más, pero hay otros pequeños cambios de diseño que es probable que todavía no conozcas, y que te van a sorprender con la llegada de este nuevo sistema operativo.

Como bien sabes, Windows 11 adopta Fluent Design de Microsoft para ofrecer una interfaz más limpia y con mejor consistencia, intentando que sea un sistema operativo con un lenguaje más humano y accesible mejorando nuestra productividad y experiencia.

Si bien ya se ha confirmado que algunas aplicaciones principales como Fotos, Paint o incluso el Bloc de notas van a tener un nuevo diseño, ahora también conocemos que tanto la Calculadora de Windows como también PowerToys van a cambiar.

Por una parte para la calculadora de Windows, Microsoft ha confirmado que el diseño actual de la calculadora se actualizará para seguir las últimas pautas de Fluent Design y Win UI que veremos con Windows 11. 

Lo mejor de todo, es que la aplicación de la calculadora contará con nuevas opciones de personalización.

Calculadora Windows

En lo que respecta a la colección de utilidades llamadas PowerToys, que se lanzaron originalmente para Windows 95 y se rediseñaron para Windows 10, se van a continuar desarrollando nuevas herramientas para las mismas. 

También se ha confirmado que se actualizará con los controles de Win UI 2.6 para que coincida con la nueva apariencia de Windows 11.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.