Logo Computerhoy.com

Estas son las grandes novedades de Huawei: Watch GT 3 Series, FreeBuds Lipstick y Watch Fit mini

Huawei Watch GT 3 Series

La compañía china nos ha sorprendido hoy con el lanzamiento de tres nuevos productos, todos enfocados al cuidado personal y al lifestyle: dos smartwatches y unos auriculares inalámbricos.

Mucha gente cree que Huawei está de capa caída tras el baneo de Estados Unidos por supuesto espionaje, pero la realidad es bien distinta.

Si bien es cierto que en el mercado móvil la empresa china ha bajado muchos puestos en el ranking de más vendidos. El gigante asiático sigue estando en los primeros puestos de wearables, tablets, informática y lifestyle en general.

Y ejemplo de ello son los tres nuevos productos que la compañía nos ha presentado hace apenas unos minutos. Vamos a repasarlos uno a uno. Y empezamos con el producto que acapara todos los flashes:

HUAWEI Watch GT 3 Series

Huawei Watch GT 3: Huawei ha lanzado este nuevo reloj en dos versiones de 46 mm y 42 mm, ambas impulsadas por su sistema operativo HarmonyOS 2.1.

Entre los puntos a destacar está la autonomía de la batería de hasta 14 días de duración, el aumento del número de fotodetectores que mejoran el sistema de monitorización, y la pantalla AMOLED de 1,43" (modelo de 46 mm) y 1,32" (modelo de 42 mm).

El reloj se acaba de poner a la venta en los puntos de venta oficiales de la compañía y el precio comienza en los 229 euros, dependiendo del acabado y del tamaño que elijamos.

HUAWEI FreeBuds Lipstick

Huawei FreeBuds Lipstick: Como si de un pintalabios se tratase, Huawei ha lanzado unos de los auriculares inalámbricos más bonitos del año, con un diseño que destaca y con una caja de carga muy original.

Entre sus camerísticas tenemos la posibilidad de un ajuste de ecualización (AEM) que detecta de forma automática la forma del canal auditivo del usuario y las condiciones del entorno de uso.

También tiene una app llamada HUAWEI AI Life, que permite elegir entre tres modos de ecualización para disfrutar de una experiencia de audio personalizada: equilibrado (predeterminado), el refuerzo de graves y el refuerzo de agudos.

Por último, los auriculares cuentan con cancelación de ruido de micrófono dual, lo que le permite identificar con detalle el ruido ambiental. La autonomía de los cascos llega a las 4 horas sin usar el cargador/estuche. Están ya a la venta por 229 euros.

Huawei Watch Fit Mini

Huawei Watch Fit Mini: Hace unos días os trajimos la noticia de que Huawei lanzaba una nueva versión de su Watch Fit, pues justo ahora nos anuncian de que traen una versión aún más pequeña, lo que tiene mérito ya que su otro smartwatch es uno de los más contenidos del mercado.

El Watch Fit mini tiene una pantalla FullView AMOLED flexible de 1,47 pulgadas, el cuerpo está desarrollado en una aleación de aluminio, más ligera que la de titanio lo que hace que solo pese 20 gramos sin correa.

Bajo un uso estándar la duración de la batería puede alcanzar los 14 días de uso, siendo los 10 días la media para los usuarios más exigentes. Como sus hermanos mayores tiene 96 modos deportivos para registrar la actividad física. Está ya a la venta en España por 99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares, Huawei