Logo Computerhoy.com

Estas son todas las aplicaciones que Samsung traerá a Windows 10, entre las que destacan Quick Share

Quick Share Windows 10
Aggiornamenti Lumia
Hasta tres nuevas aplicaciones de Samsung podrían llegar a la Microsoft Store para Windows 10, y te explicamos lo que ofrece cada una.

Samsung se está preparando para lanzar nuevas aplicaciones para Windows 10, incluida una que nos va a facilitar compartir fotografías, pero también vídeos y documentos entre los distintos dispositivos Galaxy y Windows 10.

La información procede de ALumia que afirma que los surcoreanos no solo estarían preparando Quick Share, sino también las apps Samsung Free y Samsung O, y podrían acabar estando disponibles próximamente en la Microsoft Store.

Gracias a Quick Share va a permitir que los dispositivos Galaxy compartan rápidamente imágenes, videos y documentos en ordenadores con Windows 10. Como requisito es que el teléfono esté actualizado a One UI 2.0, que pueda compartir contenido a través de Wi-Fi Direct, Bluetooth o con dispositivos compatibles con la plataforma SmartThings de Samsung.

Apps de Samsung Windows 10
Aggiornamenti Lumia

Otra de las aplicaciones que podrían llegar es Samsung Free donde se ofrecerían programas de televisión, artículos de noticias y juegos en una única aplicación. Así que través de la misma, tendríamos acceso a una selección de canales de televisión de Samsung TV Plus. Por otra parte en la sección de Leer se muestran distintos titulares de varias fuentes de noticias mientras que la pestaña de jugar ofrecería minijuegos gratuitos.

Apps de Samsung Windows 10
Aggiornamenti Lumia

La otra aplicación que ha trascendido es Samsung O que podría ser algún tipo de programa de clonación.

Apps de Samsung Windows 10
Aggiornamenti Lumia

Estas aplicaciones podrían venir como parte de la asociación entre Samsung y Microsoft, que en el verano pasado anunciaron una asociación estratégica para brindar experiencias de productividad fluidas en todos los dispositivos, aplicaciones y servicios.

De momento ninguna de estas aplicaciones está disponible, aunque parece que algunas personas ya han podido probar Quick Share.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung