Logo Computerhoy.com

Este sería el Google Pixel 3 barato que podrías comprar por menos de 500 dólares

Pixel 3 Lite
rozetked

Vuelven los rumores sobre la existencia de un Google Pixel barato que podría acabar apareciendo durante los próximos meses, y que conservaría el equipo de cámara del que tanto presume el buque insignia actual, pero con materiales más económicos.

Tal como pasó con el Google Pixel 3, de nuevo una página rusa acaba de filtrar lo que parece la existencia del Google Pixel 3 Lite, una versión más barata del dispositivo que actualmente puedes comprar en el mercado.

De acuerdo a la publicación, estamos hablando de un dispositivo que sorprende por contar con entrada para auriculares de toda la vida. Además de ello, contaría con una pantalla IPS de 5,56 pulgadas a una resolución de 2220 × 1080 px.

Pixel 3 Lite
rozetked

Su menor precio vendría representado porque estaría fabricado con carcasa de plástico y llevaría en su interior un procesador snapdragon 670, lo que le situaría en la gama media. Contaría con una capacidad de batería de 2915 mAh y sería compatible con QuickCharge 4+.

La cámara principal contaría con 12 MP mientras que la frontal sería de 8 MP, siendo prácticamente la misma que puedes encontrar en Google Pixel 3.

Según la citada publicación, el precio del Google Pixel 3 barato rondaría entre los 400 y 500 $, y podría mostrarse o a finales de este año o ya para el primer trimestre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.