Logo Computerhoy.com

Estos son los futuros móviles que vas a tener de Xiaomi

Xiaomi lanzamientos

Los próximos móviles de Xiaomi parece que se han filtrado en las últimas horas con una renovación mayúscula de sus principales líneas de negocio y con alguna sorpresa de la que te puedes alegrar.

La empresa china lleva lanzados un gran conjunto de dispositivos móviles en este 2018, y estamos solo a mayo. Supuestamente se ha filtrado una lista de futuros móviles de Xiaomi que se lanzarán durante la segunda parte del año, y que fue visto en el sitio web de la Comisión Económica de Eurasia señalando un amplio elenco de teléfonos inéditos, tanto de la serie Mi como de la serie Redmi. Eso sí, la lista no es de carácter oficioso y muchas de estas referencias no podrían acabar saliendo al mercado.

Una de las primeras sorpresas que saltan a la vista en esta lista es la presencia de un tal Mi 7 Lite, que podría acompañar al Xiaomi Mi7 que se espera que se lance este mismo mes. También aparece una nueva serie S que incluye el Mi S1, Mi S2, Mi S3, Redmi S1 y Redmi S3.

Xiaomi lanzamientos

También parece ser, todo según esta lista, que el Mi MIX 2s también contará con un sucesor llamado Mi Mix 3S, lo que también podría sugerir la existencia de un Mi MIX 3. En la lista tampoco podemos dejar pasar por alto la mención al Redmi A1 y Redmi A2, y también la presencia de una renovación total de los actuales Redmi 5.

Estos son los móviles Xiaomi más vendidos en Amazon

Cabe aclarar que la lista fue descubierta el pasado 11 de mayo y es válida hasta el 31 de diciembre de 2023, dando a entender que algunos de estos productos finalmente no podrían acabar viendo la luz dado que algunos de ellos parecen estimativos. En todo caso no es sorpresa que algunas líneas de móviles de la empresa china vayan a seguir renovándose año tras año tras su éxito, con lo que resulta sencillo realizar una radiografía de próximos lanzamientos con cierta precisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.