Logo Computerhoy.com

Estos son los nuevos dispositivos Amazon Echo con Alexa

amazon echo sub

Amazon ha celebrado hoy un evento sorpresa en el que ha presentado sus nuevos dispositivos con Alexa, entre los que encontramos un subwoofer, un amplificador, la actualización del Echo Dot, un pequeño aparato para añadir Alexa a cualquier altavoz, un conector inteligente que permite controlar dispositivos con el asistente de voz, . A continuación te mostramos las características más importantes de cada uno de estos nuevos aparatos.

Amazon Echo Sub

Amazon Echo Sub es un subwoofer diseñado para completar la configuración de audio para el hogar que ofrece el gigante del comercio electrónico. El dispositivo tiene una potencia de 100 vatios para reproducir unos graves de calidad. Se puede emparejar con dos altavoces Echo compatibles para configurar un sistema de sonido estéreo completo, y todo el conjunto se puede controlar  por comandos de voz a través de Alexa. 

El precio del Amazon Echo Sub será de 129,99 dólares y de momento no saldrá a la venta en España. 

Amazon Echo Link y Echo Link Amp

Amazon Echo Link y Echo Link Amp son otros dos productos que también llegan para completar el sistema de audio de la compañía. Se trata de dos amplificadores estéreo con múltiples opciones de entrada y salida de audio. 

Echo Link se conecta al receptor o amplificador, mientras que Echo Link Amp cuenta con un amplificador de doble canal de 60 vatios que se puede conectar al Amazon Echo para reproducir música en estéreo. Echo Link costará 199,99 dólares y Echo Link Amp valdrá 299,99 dólares. De momento no habrá disponibilidad en nuestro país.

Echo y Alexa llegan este año a España. Suscríbete aquí para saber cuándo estará disponible

Amazon Echo Dot

En su evento sorpresa de hoy, Amazon ha presentado la tercera generación de Echo Dot, su altavoz inteligente con Alexa de pequeño tamaño. En comparación con su predecesor, promete una potencia un 70% superior, aunque ha reducido sus micrófonos de 7 a solo 4, por lo que es posible que capte las instrucciones un poco peor. Su precio será de 49,99 dólares y, al igual que el resto de productos, de momento no habrá disponibilidad en España. 

Nuevo Amazon Echo Show

amazon echo show

En el evento sorpresa de Amazon también hemos podido ver la nueva generación del Echo Show, el altavoz inteligente con pantalla, que ahora tiene un panel más grande de 10 pulgadas. Se pondrá a la venta en los países donde se comercialicen los productos con Alexa a un precio de 229,99 euros.

Amazon Echo Input

Amazon Echo Input se trata de un pequeño dispositivo que se puede conectar a cualquier altavoz para convertirlo en un Echo compatible con Alexa. Tendrá un precio de 34,99 dólares y se podrá adquirir en los países en los que se comercialicen los dispositivos Echo.

Amazon Smart Plug

Amazon Smart Pug es un enchufe inteligente que permite controlar los aparatos conectados a él a través del asistente de voz. Eso sí, dado que no tiene micrófonos incorporados, necesita que haya un Echo en el hogar para poder funcionar. Se venderá por 25 dólares en los países donde se comercialicen los dispositivos Echo.

Google Home Hub, un altavoz inteligente con pantalla y Google Photos

Amazon Echo Auto

Cualquier coche podrá contar con Alexa gracias a Amazon Echo Auto, un accesorio para el automóvil que permite integrar el asistente de voz. Cuenta con una matriz de ocho micrófonos y se conecta al coche a través de Bluetooth o conector auxiliar de 3,5 mm. Su precio será de 49,99 dólares y saldrá a la venta en las regiones en las que se comercialicen los productos con Alexa. 

Microondas con Alexa

Amazon ha presentado su primer electrodoméstico. Se trata de un microondas que se puede controlar mediante comandos de voz gracias a Alexa Connect Kit. Tendrá un precio de 59,99 dólares y estará disponible en los países donde se vendan productos Echo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.