Logo Computerhoy.com

Conduce con cabeza y evita multas tras las comidas y cenas de Navidad con este alcoholímetro en oferta por menos de 20€

Personas brindando con cervezas en una comida

Elevate/Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Jamás conduzcas bajo la influencia del alcohol y asegúrate de ello con este alcoholímetro digital homologado.

La Navidad significa entre muchas otras cosas organizar algunas comidas y cenas con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Sobre todo este año teniendo en cuenta la situación de 2020. En estas celebraciones se tiende a beber alcohol y lo que jamás puede pasar es beber y después coger el coche.

Por favor, nunca conduzcas si has bebido alcohol, por tu vida, la de los demás y también por las multas que te pueden poner. Para asegurarte de ello, este alcoholímetro digital puede indicar tu nivel de alcohol y así evitar problemas. Solo te costará 19,99 euros.

Alcoholímetro digital homologado JTENG en Amazon

Lo peor que puedes hacer tras una comida o cena copiosa donde has bebido alcohol es coger el coche. por muy seguro que creas que puedes conducir, la influencia del alcohol está más que probada que reduce tu tiempo de reacción.

No pongas en peligro a nadie estas navidades. En las navidades de 2020 murieron 57 personas en las carreteras españolas según datos de la DGT. Tener un alcoholímetro como este en la guantera del coche te asegurará 

Según la DGT se trata de 8 fallecidos más que en 2019 y eso que se trató de un año con bastantes restricciones de movimiento por la COVID-19.

10 consejos de la DGT para conducir con nieve estas Navidades

10 consejos de la DGT para conducir con nieve estas Navidades

La DGT ha compartido una serie de consejos que sirven para que los conductores aprendan a conducir con mayor precaución y eviten los accidentes más comunes.

Leer la noticia

Y si no lo haces por salvar vidas durante las Navidades, hazlo por ahorrarte dinero con multas. Como indican en Autobild conducir bajo la influencia del alcohol te puede salir muy caro.

De 0,25 a 0,50 mlg/l te puede costar 500 euros de multa y la pérdida de 4 puntos del carné de conducir. Si pasa de 0,50 a 0,60 mlg/l la multa se duplica a 1.000 euros y la pérdida de 6 puntos. Si pasa de más de 0,60 mlg/l se considera delito.

Si además eres reincidente te costará otros 1.000 euros más y de 4 a 6 puntos extras del carnet.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Consigue este alcoholímetro digital en Amazon por solo 19,99 euroscon envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo totalmente gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia. Además, tendrás acceso a Prime Video.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.