Skip to main content

Filtradas las especificaciones del móvil holográfico Red Hydrogen One

movil holografico hydrogen one

17/10/2018 - 19:46

A falta de unas semanas para su lanzamiento oficial, a través de una infografía se han filtrado el diseño, las características y las especificaciones del móvil holográfico Red Hydrogen One. Si tienes curiosidad por conocer todos los detalles de este curioso smartphone, sigue leyendo porque los vamos a desgranar. 

Antes de comenzar, vamos a hacer memoria para aquellos que no tengan muy claro de dónde sale este teléfono móvil. A mediados de 2017, Red, una de las marcas de cámaras de vídeo profesionales más aclamadas, anunció que daba el salto a la telefonía móvil con el Hydrogen One, un móvil con pantalla holográfica

A pesar de que su lanzamiento estaba planeado para mucho antes, el desarrollo del dispositivo ha sufrido varios retrasos. Finalmente, la compañía anunció la fecha de lanzamiento definitiva hace unos meses, que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en Estados Unidos.

Ahora, a través de una se han filtrado prácticamente todas las especificaciones del Red Hydrongen One. Nos encontramos ante un terminal con una pantalla LCD de 5,7 pulgadas, capaz de reproducir contenido 2D e imágenes holográficas H4V (Hydrogen 4-View). Tiene una resolución de 2.56 x 1.440 píxeles y una densidad de 515 ppp, y está protegida por Gorilla Glass. 

El procesador del móvil holográfico es el Snapdragon 835, que estará acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con un puerto USB Tipo C para la carga y la transferencia de datos.

especificaciones hydrogen one

El equipamiento fotográfico se compone de dos cámaras traseras equipadas con sendos sensores de 12,3 MP, acompañados de un flash LED. De acuerdo con la infografía, las cámaras son capaces de capturar imágenes y vídeos holográficos. En la parte frontal también tenemos dos cámaras, en este caso con sensores de 8,3 MP.

En el apartado del sonido, el Hydrogen One está equipado con dos altavoces estéreo frontales que le permiten ofrecer sonido envolvente A3D. Por otro lado, destaca la batería de gran capacidad (4.500 mAh), y el lector de huellas dactilares está ubicado en el lateral del dispositivo.

Hasta aquí llega la información que se desprende de la infografía, y para saber más tendremos que esperar a la presentación oficial el día 2 de noviembre. 

Ver ahora: