Skip to main content

Se filtran especificaciones y fotografías del Samsung Galaxy A53 5G, Samsung se despide de la conexión de auriculares

Samsung Galaxy A52 5G, análisis

08/11/2021 - 19:34

Las últimas imágenes del Samsung Galaxy A53 5G apuntan a que el terminal de la firma surcoreana llegaría con la ausencia de una conexión de la que muchos usuarios disfrutan. 

Samsung cuenta con un amplio abanico de dispositivos móviles, siendo la gama Galaxy A una de las más conocidas y con mayor popularidad. Los equipos dentro de esta gama se caracterizan por ofrecer un balance entre precio y especificaciones.

La renovación de los dispositivos que componen esta familia sucede cada año y, es por ello, que ya han empezado los primeros rumores acerca del nuevo Samsung Galaxy A53 5G. Este equipo sería el sustituto natural del Galaxy A52 5G.

Se filtran especificaciones y fotografías del Samsung Galaxy A53 5G, Samsung se despide de la conexión de auriculares

Digit.in

Lo que se ha visto en estos rumores es el supuesto diseño con el que contaría el dispositivo. A nivel de cambios se aprecian pocos, de hecho, casi ninguno. Eso sí, hay cambios y puede que no gusten a todos los usuarios.

Las líneas generales son un calco, pudiéndose apreciar una pantalla perforada en el centro de la parte superior. Esta pantalla estaría rodeada por unos marcos muy bien aprovechados que mejorarían la sensación de inmersión.

En la parte trasera del dispositivo lo que nos encontraríamos sería un módulo de cámara prácticamente idéntico al del Samsung Galaxy A52 5G. Este montículo alojaría cuatro lentes y un flash LED de doble tono.

Entonces, ¿dónde están los cambios? En el grosor del dispositivo. El Samsung Galaxy A53 5G sería mucho más delgado que su antecesor, pero esta delgadez le costaría al terminal la conexión de auriculares.

El perder el jack de 3,5 milímetros a estas alturas parece algo baladí, pero la familia Galaxy A ha sido una de las pocas familias de terminales en mantenerla y, por ello, muchos usuarios la prefieren frente a otras opciones de los distintos fabricantes.

Por el momento todo esto no son más que filtraciones y rumores, habrá que esperar a que Samsung presente su dispositivo en sociedad para así poder juzgar por nosotros mismos si es que se han cumplido estas filtraciones.

Y además