Skip to main content

Se filtran todos los detalles de las cámaras del Samsung Galaxy S22 Ultra y no habría un salto sustancial

Se filtran imágenes del supuesto Samsung Galaxy S22 Ultra y puede que estemos ante el heredero espiritual de los Galaxy Note

IceUniverse

24/11/2021 - 19:32

Se han filtrado las supuestas especificaciones de la cámara del futuro Samsung Galaxy S22 Ultra y llegaría con un apartado fotográfico que dejaría frío a muchos usuarios.

Samsung es una de las empresas que más expectativa generan y, es que, sus terminales de gama alta suelen ser los dispositivos a vencer en Android. Todavía tenemos presentes los equipos que fueron lanzados este año y, es que, la familia de los Samsung Galaxy S21 tienen todavía mucho que ofrecer.

Pero lo interesante es que ya han empezado correr los rumores acerca de la nueva generación de los Samsung Galaxy S22. El dispositivo que ha sido el primero en salir a la luz es el Samsung Galaxy S22 Ultra y, es que, este sería el terminal más potente de la familia y las especificaciones serían las más top.

Lo último que se ha filtrado son las especificaciones de las cámaras y, lo cierto, es que el salto no sería tan grande como lo que se ha esperado. La filtración llega de la mano de una importante personalidad en el sector de la tecnología. Los detalles de estas cámaras pondrían en relieve que esta renovación podría ser algo descafeinada.

En cuanto al sensor principal, lo que se espera es que sea de 108 megapíxeles. A nivel técnico este sensor sería el ISOCELL HM3 con apertura focal f/1.8 y 1/1.33 de distancia focal. No se sabe, por el momento, el tipo de agrupación de píxeles que se encontraría en este sensor.

Tanto el sensor secundario como el terciario sería de 10 megapíxeles, en ambos casos estarían destinados al zoom. Eso sí, los aumentos ópticos se mantendrían iguales que en la generación anterior: x10 y x3 respectivamente. El último sensor sería de 12 megapíxeles y su misión sería captar todo en ultra gran angular.

A nivel de focales los sensores zoom serían f/4.9 y f/2.4 respectivamente, mientras que el ultra gran angular contaría con una focal f/2.2. Los detalles de la cámara frontal todavía se desconocen, así que habrá que esperar hasta más adelante para poder tener algún detalle que nos deje vislumbrar este apartado.

Y además