Logo Computerhoy.com

FNAC rebaja a 199€ este Belkin SoundForm Elite: cargador inalámbrico con altavoz HiFi que integra el asistente de Google

Belkin SoundForm Elite

Belkin

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La unión entre cargador inalámbrico y altavoz HiFi Belkin SoundForm Elite tiene un extra, además de reproducir música el asistente de Google o Alexa están integrados para responder tus dudas o controlar productos conectados del hogar.

Los altavoces inteligentes ofrecen la posibilidad de reproducir tu música favorita desde muchas plataformas de streaming, pero les faltaba algo. ¿Por qué no darle más utilidad como también cargadores inalámbricos para móviles?

Este Belkin SoundForm Elite hace exactamente esto. Es la unión entre un altavoz HiFi inteligente y un cargador Qi para móviles de 10W. En FNAC está disponible en oferta por solo 199 euros.

Belkin SoundForm Elite

Un cargador inalámbrico único con un altavoz bluetooth de gran calidad y con el asistente de Google integrado para poder darle comandos de voz.
SoundForm Elite

Es una rebaja de 100 euros directamente aplicada en esta versión en color negro, aunque también te puedes encontrar en color blanco. Pero además tienes otro modelo especialmente interesante para los usuarios de iPhone.

Belkin SoundForm Elite también viene con Alexa y AirPlay 2por 199 euros, por lo que puedes elegir el asistente de voz de Amazon y el sistema para enviar audio vía WiFi de Apple, integrado en los iPhone. También está disponible en blanco.

Solo tienes que dejar tu móvil encima para cargar su batería. El altavoz además de integrar el asistente de Google o Alexa, es Bluetooth, por lo que puedes conectar cualquier móvil, tablet o portátil para reproducir música. Aunque es más cómodo si integras Spotify, Apple Music, YouTube Music o el servicio que uses.

Altavoces de Sonos, ¿cuál es mejor? Guía de compra con todos los modelos

Altavoces de Sonos, ¿cuál es mejor? Guía de compra con todos los modelos

Sonos se ha ganado una merecida fama por fabricar altavoces que ofrecen una gran calidad de sonido y una enorme versatilidad de uso gracias a la filosofía de modularidad de la marca. Vamos a descubrir qué prestaciones ofrece cada uno de los altavoces de Sonos.

Consulta la lista

El sonido es responsabilidad de Devialet, una marca enfocada en el sonido premium. Con esto te aseguras que además de cargador rápido de 10W, también tendrás un sonido claro y de alta fidelidad para escuchar música.

El precio normal es de 299 euros, pero en FNAC te puedes llevar cualquiera de estos altavoces por 199 euros. El envío a domicilio cuesta 2,99 euros, pero también puedes pedir la recogida gratuita a sus tiendas físicas.

Es una alternativa a los altavoces inteligentes típicos como Echo Dot de 4ª generación que cuesta 59,99 euros. O también al nuevo Google Nest Audio que cuesta 90,95 euros. Pero también es una alternativa a todos los altavoces de empresas que incluyen asistentes de voz, como los conocidos Sonos One cuyo nuevo modelo cuesta 229 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas