Logo Computerhoy.com

FreeBuds 4, los nuevos auriculares de Huawei con cancelación activa de ruido y carga rápida

Huawei ha presentado los FreeBuds 4, sus nuevos auriculares inalámbricos de Huawei. Llegan con cancelación activa de ruido y carga rápida. Te contamos cuáles son sus características y precio.

Huawei Freebuds 4

Huawei - Getty Images

ç

Foto del redactor Sandra Arteaga

El catálogo de auriculares inalámbricos de Huawei acaba de recibir a un nuevo miembro. Hablamos de los Huawei FreeBuds 4, los nuevos auriculares True Wireless de la compañía china que llegan para suceder a los FreeBuds 3.

En lo relativo a la apariencia estética, los nuevos FreeBuds 4 siguen la misma línea de diseño que la generación anterior, con bastones bastante largos y sin almohadilla para el ajuste en la oreja. Estarán disponibles en tres colores: blanco, rojo y gris metalizado.

En el interior encontramos drivers dinámicos de 14,3 mm con un diafragma de cristal líquido, más ligero y rígido. Proporcionan un rango de respuesta de frecuencia de hasta 40 kHz para una calidad de sonido de alta resolución. Además, cuentan con tres micrófonos para captar la voz y el sonido ambiental.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Están equipados con cancelación activa de ruido, y para conseguir que sea eficaz en un auricular in-ear semiabierto, Huawei ha adoptado en los FreeBuds 4 una tecnología híbrida de reducción de ruido de doble micrófono. Gracias a esto, son capaces de reducir hasta 25 dB del ruido del ambiente.

Cada auricular ofrece una autonomía de hasta cuatro horas de reproducción, una cifra que asciende hasta las 20 horas con el estuche de carga. La marca asegura que tienen carga rápida para poder disfrutar de hasta 2,5 horas de reproducción con solo 15 minutos enchufados a la corriente. Además, son compatibles con carga inalámbrica.

En la siguiente tabla puedes ver las especificaciones de los Huawei FreeBuds 3:

EspecificacionesHuawei FreeBuds 4
TipoIn-ear semiabierto
Dimensiones y peso (auricular)41,4 x 16,8 x 18,5 mm | 4,1 g
Dimensiones y peso (estuche)588 mm de diámetro | 21,2 mm de altura | 38 g
Drivers14,3 mm
SensoresSensor de micrófono, sensor de detección de uso
Cancelación activa de ruido (ANC)
ConectividadBluetooth 5.2
BateríaAuricular: 30 mAh, hasta 4 horas de autonomía | Estuche: 410 mAh, hasta 20 horas de autonomía
ProtecciónIPX4
Precio127€ al cambio

Huawei FreeBuds 4: precio y disponibilidad

Huawei ha presentado los FreeBuds 4 en China, y por el momento se van a comercializar en el país asiático, donde se pondrán a la venta a partir del 1 de junio. El precio que tendrán los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei será de 999 yuanes, unos 127 euros al cambio actual. 

Por el momento no sabemos cuándo saldrán a la venta en nuestro país ni el precio al que se van a comercializar, así que tendremos que esperar a que la marca lo confirme. 

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: AuricularesHuawei