Logo Computerhoy.com

La freidora sin aceite de Xiaomi arrasa en la previa del 11.11 con un precio irrepetible

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Xiaomi

El mes de noviembre arranca con fuerza en lo que a ofertas respecta.

Como todos los años, el calendario de rebajas se comprime cuando se acerca la navidad, aunque en 2022 se ha adelantado incluso más, con un Prime Day en octubre y ahorra con el adelanto del 11 del 11 que preparan las tiendas asiáticas sobre todo.

Un buen ejemplo de esto es que ya hay cupones del 11.11 de AliExpress funcionando y facilitando varios chollos que merecen mucho la pena, como por ejemplo los que recopilamos en este listado, destacando ante todo móviles. Sin embargo, hay mucho más, como por ejemplo la oferta en la freidora de Xiaomi que la deja a precio de derribo.

Son 60 euros lo que cuesta la Xiaomi Mi Smart Air Fryer una vez que canjeas el código SDE1101, muy por debajo del precio oficial que tiene en España, que por ahora sigue rozando los 100 euros.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer por 60€

Además, aunque sea AliExpress quien lo vende, lo hace en Plaza, la versión de esta tienda online que hace envíos directos desde España, sin pasar por aduanas y con entrega en unos 3-5 días en la mayoría de los casos.

Con 3,5L de capacidad, hay pocos modelos que sean más baratos, y es que normalmente en el entorno de los 60 euros lo que se suelen ver son freidoras sin aceite de 2,5L como mucho, y eso puede ser un problema.

Más allá de la potencia y su capacidad para hacerte comer más sano, hay que destacar que la freidora sin aceite de Xiaomi es inteligente, así que la puedes controlar desde el móvil y por ejemplo recibir en él el aviso cuando la comida esté lista, o en tu reloj si configuras la aplicación.

Además de hornear alimentos como todas las demás freidoras, también sirve como yogurtera o para deshidratar frutas, y es que las freidoras de aire suelen ofrecer una versatilidad a la hora de cocinar que pocos usuarios exprimen al máximo.

AliExpress rompe precios con cupones, y la freidora de Xiaomi es el mejor ejemplo

Como todos los años, cuando llega el 11.11 de AliExpress empieza la frenética carrera por conseguir chollos como este que mencionamos, y es que esta tienda siempre suele ligar sus mejores precios a cupones y códigos descuento.

Aquí te contamos cómo funcionan pero la mecánica es fácil: el precio mostrado se rebaja con el código, que siempre tiene un importe y una cantidad mínima que debes gastar para poder usarlo.

La Xiaomi Mi Smart Air Fryer en oferta es buena ilustración de lo que ya hay y de lo que viene: un producto de una marca china que queda a precio imposible de batir para tiendas españolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas