Logo Computerhoy.com

La freidora de aire de Cecotec con un cestillo de 6 litros ahora está por menos de 90 euros

Patricia Cantalejo

La freidora de aire de Cecotec con un cestillo de 6 litros ahora está por menos de 90 euros

La famosa Airfryer de Cecotec ahora cuenta con un 18 % de descuento. Aprovecha porque es una de las de mayor capacidad del mercado.

Esta freidora de aire o sin aceite, se las denomina de las dos maneras, tiene un interesante descuento directamente en la página de Cecotec. 

Ahora puede ser tuya por menos de 90 euros, con envío gratuito a cualquier parte de España. Si lo precisas, también la puedes financiar de 3 a 10 meses. 

Airfryer Cecofry Experience Window White 6000 en oferta

Su nombre oficial es Airfryer Cecofry Experience Window White 6000 y tiene una capacidad de 6 litros. Podrás hacer la comida de una sola tacada. 

Según el fabricante, puedes cocinar hasta 700 gramos de patata de una sola vez, nada de por tandas. Así el ahorro de tiempo (y de energía) es innegable. 

Pero también reducirás el consumo de aceite y, por tanto, de calorías. Aseguran que con solo una cucharada de aceite basta: los alimentos estarán más sabrosos, ya que se respetan al máximo sus propiedades. 

Todo a la vista con la Airfryer Cecofry Experience Window White 6000

Esta airfryer también se ha hecho muy popular por su gran pantalla de cristal, que te permite controlar todos los alimentos: la luz se enciende mientras funciona. 

Tiene una potencia de 1300 W, lo que garantiza que cocina de manera rápida. Puedes regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC y el tiempo de 0 a 60 minutos.

Incluso incorpora una función denominada Do it yourself, por si quieres cocinar de forma manual un sinfín de platos. 

También si lo prefieres puedes usar los 9 modos preconfigurados, que ya establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar multitud de alimentos. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

A pesar de que tiene una cubeta de 6 litros de capacidad, su diseño es muy compacto: mide 27.4 x 35 x 30.6 cm. 

La marca española Cecotec también tiene un interesante canal de vídeo, donde encontrarás recetas específicas para este tipo de freidora. 

Recuerda que no solo fríe. También puedes calentar platos (y programarla para que estén en su punto cuando tú quieras) o usarla para gratinar. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas