Logo Computerhoy.com

Freidora sin aceite Mellerware a precio mínimo

Freidora sin aceite Mellerware a precio mínimo

Hoy en día las freidoras de aire caliente son tan comunes como el microondas o la batidora. Si nunca lo has probado, aquí tienes una buena oportunidad.

Las freidoras de aire cocinan fritos con apenas una cucharada de aceite, reduciendo las calorías consumidas hasta un 80%. Además son un horno de convección, por lo que pueden preparar asados, tartas, pizzas, guisos, y todo lo que desees.

Consigue la freidora sin aceite Crunchy! de Mallerware con 42 euros de descuento. Baja a solo 56,99 euros, vendida y enviada gratis por FNAC. También la tienes en Amazon pero ligeramente más cara, 59,99 euros.

Es una freidora compacta y elegante, en color negro, que no ocupará mucho espacio en la encimera. Funciona con un panel táctil, así que no tiene bonones y es más fácil de limpiar.

Mellerware Freidora de Aire Crunchy!

Esta freidora sin aceite tiene 1,4L de capacidad y cuenta además con siete programas distintos, suficientes para cocinar y hornear todo tipo de alimentos.
Freidora de Aire Crunchy!

Posee un cesto de 1,5 litros de capacidad. El fabricante asegura que es para 2 o 3 personas, pero por nuestra experiencia es más adecuado para 1 o 2 personas. Aunque siempre puedes hacer varias tandas, por supuesto...

El cestillo es antiadherente, y lo puedes meter al lavavajillas sin ningún problema, para un lavado cómodo.

Alcanza una potencia de 1.230 W, con temperaturas ajustables entre 80 y 200 grados. Viene también con 7 programas predefinidos para que no tengas que ajustar manualmente la temperatura y el tiempo. Son: patatas fritas, pollo, carne, pescado, postres, vegetales, y boniato.

Posee un temporizador para programar los cocinados. Es un producto totalmente libre de BPA y cualquier otro químico industrial perjudicial para la salud.

Tiene un tamaño de 29,7 x 23,4 x 31,2 cm, así que cabe en cualquier rincón. Y solo pesa 2.8 Kilos.

Hazte con la freidora sin aceite Crunchy! de Mallerware con 42 euros de descuento. Baja a solo 56,99 euros, vendida y enviada gratis por FNAC. También la tienes en Amazon pero ligeramente más cara, 59,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas