Logo Computerhoy.com

Así es la función que nos permitirá encontrar más fácil el puntero del ratón en Windows 10

PowerToys mouse
Dentro de poco podremos localizar de manera mucho más rápida nuestro travieso puntero del ratón sobre la pantalla, con una nueva aplicación para las PowerToys.

En ciertas ocasiones hemos perdido la situación de nuestro puntero del mouse en la pantalla cuando estamos navegando en Windows 10, esto suele suceder cuando tenemos muchas ventanas abiertas o cuando ya contamos con vista cansada, y por suerte se está trabajando en una función que nos permitirá localizarlo de manera mucho más rápida y sencilla al estilo de macOS.

Si alguna vez has utilizado un Mac sabrás que hay una función que nos permite agrandar el puntero para que sea más fácil de ver con solo agitar el mouse. Ahora Windows 10, gracias a los PowerToys, incluirá una aplicación que nos permitirá encontrar el cursor con solo agitarlo.

Ya te hemos hablado de todas las bondades de los PowerToys, cómo descargarlos y las aplicaciones que existen, y la nueva aplicación que está por llegar es un localizador del puntero del ratón muy efectiva.

Si tenemos activada esta característica, simplemente debemos agitar el mouse para que la pantalla se oscurezca durante un par de segundos y se nos muestre solo iluminada la zona donde se encuentra el puntero del ratón.

Windows 10 puntero mouse
windowslatest

De momento parece que no recibiremos esta característica en lo que queda de año, porque actualmente Microsoft se encuentra trabajando en solventar una serie de errores reportados con los PowerToys y han pausado la inclusión de nuevas características hasta nuevo aviso.

Aparte de este localizador del puntero del mouse, los de Redmond también están trabajando en una nueva grabadora de pantalla y en cambios en la representación de fuentes para personalizar aún más la experiencia de Windows.

[Vía: Windowslatest]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.