Logo Computerhoy.com

Así quedaría la gama de smartphones de Apple tras el lanzamiento de los iPhone 12

iPhone 11

Unsplash

A la espera de que se anuncie la fecha oficial para la celebración de la próxima keynote, los rumores ya anticipan cómo quedaría la gama de smartphones de Apple tras el lanzamiento de los iPhone 12. 

Los estragos de la crisis sanitaria mundial se han dejado sentir en el sector de la telefonía móvil, y por este motivo la presentación de los iPhone 12 no tuvo lugar el pasado 15 de septiembre. A pesar de que todavía no hay información oficial, los rumores ya anticipan cómo quedará la gama de smartphones de Apple tras el lanzamiento de los nuevos terminales.

Desde finales del año pasado se viene diciendo que los de Cupertino anunciarán cuatro iPhone 12, y en las últimas ha ido cobrando fuerza el rumor de que el iPhone 12 Mini será uno de ellos. Si tenemos en cuenta la tradición que tiene Apple a la hora de incluir dispositivos mini en su catálogo, la idea cobra todavía más sentido: si hay iPod Mini, iPad Mini y Mac Mini, ¿por qué no un iPhone Mini?

Ahora acaba de aparecer una nueva información que viene a confirmar la existencia de este terminal. Nos llega de la mano del leaker chino DuanRui, que ha publicado a través de su cuenta de Twitter unas supuestas fotografías de las pegatinas de las carcasas de silicona de los nuevos iPhone 12 donde se puede leer el nombre de los modelos.

Tal como puedes ver en las imágenes sobre estas líneas, en la pegatina del modelo con pantalla de 5,4 pulgadas podemos leer que corresponde al iPhone 12 Mini. Y no solo eso: también confirma el nombre de las demás variantes de la familia. 

Por lo tanto, la gama de smartphones de Apple quedaría de la siguiente manera:

  • iPhone 12 Mini sería la variante más básica, con un tamaño de pantalla de 5,4 pulgadas. 
  • iPhone 12 sería el modelo estándar de la serie, con un tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas. 
  • iPhone 12 Pro sería la variante avanzada con una pantalla de 6,1 pulgadas. 
  • iPhone 12 Pro Max sería la versión avanzada con la pantalla más grande, de 6,7 pulgadas. 
Así es como Apple recomienda desinfectar tu iPhone o iPad para prevenir el coronavirus

Así es como Apple recomienda desinfectar tu iPhone o iPad para prevenir el coronavirus

Apple ha actualizado la página del soporte técnico en donde explica cómo desinfectar un iPhone o un iPad, para combatir el coronavirus.

Lee la noticia

Ahora solo nos queda esperar a que tenga lugar la presentación de los iPhone 12 para saber si estos rumores están en lo cierto. Se dice que Apple planea celebrar la keynote el próximo 13 de octubre, aunque por el momento la compañía no ha anunciado nada. 

[Vía: The Verge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.